Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, sigue MUY de cerca los pasos de su madre (EXCLUSIVO)

Johnny Lopez RiveraMe lo dijo Chiquis Rivera, frente a frente. No es un chisme, no lo leí en ninguna parte, ni me lo contó un amigo de la familia. De la boca de Chiquis Rivera salieron unas palabras sobre su hermanito Johnny López Rivera que yo todavía no me termino de creer. Chiquis se murió de la risa al ver mi cara de asombro y me lo repitió con las siguientes palabras: "Sí, es en serio, Johnny...."

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 22 Bombazos que salen en el libro de Chiquis Rivera

"Johnny se quiere lanzar como cantante", reveló Chiquis en medio de una entrevista para promocionar su libro Perdón. Mi cara debe haber sido un poema. "Él está muy ilusionado y yo lo apoyo totalmente. Viene una sorpresota muy pronto".

Confieso que me costó procesarlo. Mi idea de Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, es que era un niño interesado en juegos de video, grabaciones y ese tipo de cosas. Jamás me imaginé que le interesara subirse a un escenario. Menos a cantar --ta ta ta tán-- ¡¡¡Música de banda!!!

Así como lo oyes. El chiquito de 13 años está estudiando español intensivamente y educando su voz porque quiere cantar banda. "Él es muy aplicado y entiende que si se va a meter en el género se tiene que preparar y lo está haciendo. No me preocupa para nada", afirmó Chiquis.

Además, me aseguró que el jovencito sigue teniendo excelentes calificaciones y que, aunque salió con el carácter fuerte de su mamá, es muy juicioso.

jenni rivera y johnnyMientras venía manejando hacia mi casa, me vino a la cabeza la cara de Jenni Rivera. Me sonó a que ella le diría a su hijo que se prepare primero, que no deje los estudios por la música todavía y confío en que Chiquis lo llevará por ese camino.

Johnny es quizá el más americanizado de los cinco hijos de La Diva de la Banda y Chiquis me confirmó que le gusta mucho el rock, el heavy metal y el hip-hop, pero para su música se decantó por banda. Es entendible, es lo que ha vivido y estoy segura de que se siente más cerca de su mami cuando oye los acordes de ese género tan característicamente norteño.

Tengo el presentimiento de que le va a ir muy bien. A quiénes salir tiene y hasta le sobra. Me imagino a todos los Rivera, comenzando por el abuelo Don Pedro y siguiendo por sus tíos, dándole consejos. A su mamá susurrándole confianza y amor. Todas las fans lo apoyarán sin duda, yo entre ellas.

Imágenes vía Getty Images, Jenni Rivera/Instagram

Topics: johnny lopez rivera  hijos de famosos  familia rivera