Miss BumBum crea tremenda controversia con imagen de la Virgen en su cuerpo

miss bum bum brazil painted bodySi lo que quería era armar una polémica, definitivamente lo logró. Me refiero a  Indianara Carvalho, quien en noviembre pasado ganó el concurso como Miss Bum Bum Brasil, por poseer, según el jurado, un trasero de lujo en un país donde existe un enorme culto a esta parte del cuerpo. La chica se hizo un "body paint" religioso y ha desatado la ira de los creyentes. Sigue leyendo, te contaré todo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Joan Sebastian deja las mentiras con su cáncer 

miss bum bum brazilLo que se sabe de Indianara Carvalho, es que saltó de las páginas porno a coronarse como Miss Bum Bum en Brasil a finales de 2014. Yo me imagino que ella está tratando de consolidar su nombre y, como muchas otras figuras públicas, está utlizando el viejo recurso del "escándalo" que siempre da rating o fama, aunque no dé prestigio.

Resulta que Carvalho aprovechó el Viernes Santo para hacer una oración, y lo hizo mostrándose desnuda, vestida solamente con una pintura alegórica a la Virgen María, según ha publicado el Daily Mail. La foto la colgó en Instagram, y recibió más de 700 "likes". Creo que muchos menos de lo que ella esperaba. Esta es la oración que agregó:

Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro... Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno! Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón...Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia... Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén.

Y poco después vino la ola de comentarios. Miles de sus simpatizantes se sintieron indignados por las fotos de "Miss Bum Bum" puesto que aparece como Dios la trajo al mundo solamente cubierta por un dibujo alegórico a la virgen María. Algunos se sintieron tan ofendidos que exigieron a la modelo retirar esas fotos de internet. Yo estoy completamente de acuerdo con quienes alzaron su voz de protesta, hay que respetar la fe, y los símbolos religiosos. Especialmente ella, que pertenece a un país como Brasil, donde existe una arraigada fe cristiana. Apenas el año pasado Carvalho se sometió a una cirugía para restaurar su "himen" y recuperar su "virginidad". ¡Ay, por Dios, qué ridícula! Como si la pureza y la inocencia se pudieran recuperar con una costurita.

Lo único que le puedo decir es que muchos famosos se han estrellado por no respetar las creencias y la fe del público. Y también debería saber "Miss Bum Bum" que el público también es sagrado, y no lo digo yo, lo dicen los artistas ya consagrados en el cénit de la fama.  

Imágenes vía Splash