Chiquis y Rosie Rivera hacen las paces

Rosie Rivera MEZCLa Chiquis está haciendo las cosas bien. Escribió su libro Perdón y literalmente, le está pidiendo perdón a todos los miembros de su familia, a los que considera les debe una disculpa. Sin mas preámbulos te cuento lo que hizo con su tía Rosie. Fue tierna, amorosa y humilde. Tienes que enterarte cómo reaccionó Rosie, si me preguntas a mí, la verdad es que no me gustaron para nada sus palabras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupillo Rivera rompe el silencio sobre el libro de Chiquis

ChiquisSegún Shanik, en Radio Fórmula, Rosie hizo declaraciones sobre la manera en que Chiquis le pidió perdón a la hermana menor de su madre y me pareció que el hecho de que Rosie se refiriera al episodio en tercera persona fue una falta de respeto.

"Sinceramente creo que esta persona está arrepentida y le agradezco que no sólo lo haya hecho público, sino que también en privado. Me mandó unas flores y una carta muy bonita pidiendo perdón y le creo. Todos necesitamos perdón y misericordia. Y cómo podemos pedir perdón y no perdonar a las personas que nos ofenden", dijo en el programa radial.

Eso de decir que esta persona es sincera, me chocó. ¿Por qué no decir con todas sus letras, mi sobrina Chiquis dijo tal o cual cosa?

Me da gusto que se arreglen entre sobrina y tía. Personalmente, nunca he estado de acuerdo con que Rosie sea la albacea de la fortuna de Jenni y la manera de aceptar las disculpas de Chiquis denota soberbia.

A Chiquis le creo. Estoy convencida que si tuviera alguien que la asesorara mejor a nivel de discurso, saldría mejor parada en cada situación que se le presenta.

Su libro está lleno de confesiones juveniles de las que seguramente se arrepentirá más adelante. Pero esas son las experiencias que te marcan y en el caso de Chiquis la harán madurar. De paso, le llenará los bolsillos.

Regresando a que Chiquis le envió flores y una carta muy linda a su tía Rosie,  quiere decir que es una niña de gran corazón, quien ya quiere dejar su pasado de un lado y comenzar a vivir una mejor vida con o sin sus familiares. Chiquis va a salir adelante y aplaudo su humildad.

Imagen vía Mezcalent, Atria Books

Topics: familia rivera  chiquis  rosie rivera  famosas latinas  famosas mexicanas