Rosie Rivera habla del perdón sin mencionar el libro de Chiquis (VIDEO)

rosie riveraLa verdad es que los problemas entre los miembros de la familia de Jenni Rivera, tanto de la familia de origen que integran los padres y hermanos de La Diva de la Banda, como la que forman los hijos de la cantante desaparecida en un trágico accidente de avión hace dos años y casi cuatro meses, siempre dan que hablar. Esta vez le tocó el turno a Rosie, la hermana y albaceas de Jenni quien se mandó un video muy sentido para hablar del perdón.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Marín decepcionada por su libro

Es como si siguiendo los entretelones de todo lo que tiene que ver con Jenni, su ascendencia y su descendencia, y los pleitos entre sus hermanos, perpetuáramos su existencia. No es que crea que esos problemas sean distintos a los de muchas de nuestras familias. Mira que estoy convencida de que en todos lados se cuecen habas. Lo que creo es que por ser una familia tan pública y mediática, pues esos problemas son motivo de escándalo.

El video de Rosie sale a la luz pública luego de que su sobrina Chiquis, la hija mayor de Jenni, publicará su libro autobiográfico que lleva por título Perdón. El video lo hizo público en su canal de Youtube y comienza hablando de la importancia del perdón, a propósito de un ramo de flores que había recibido doña Rosa Saavedra, su madre, de alguien que le pedía perdón.

Me pareció que es un video muy valiente, donde habla de cómo perdonó al hombre que la abusó sexualmente: el primer esposo de Jenni y padre de Chiquis, quien también violó sistemáticamente a Chiquis siendo una niña.

Aunque Rosie no se refiere directamente al libro de Chiquis, sí habla de cómo el perdón libera a quien perdona, sin importar que quien pide perdón sea sincero. Dice que ella perdonó a su violador y que pudo hacerlo gracias a su fe inquebrantable y a la misericordia divina.

Creo que la familia Rivera y muy especialmente las mujeres, han sufrido situaciones extremas y han estado expuestas a situaciones por las que ningún ser humano debería pasar, y mucho menos unas niñas, púberes y adolescentes.

Rosie al igual que lo tuvo Jenni y ahora lo tiene Chiquis, tiene el don de la comunicación. Por eso creo que si hacer públicas esas historias tan dolorosas puede inspirar a otras mujeres y ayudarlas para que no se sientan solas, y que salgan adelante como han salido todas las de la estirpe Rivera, creo que entonces todo habrá valido la pena.

Mira que emotivo el video de Rosie:

Imagen vía Rosie Rivera Oficial/Instagram

Topics: rosie rivera  jenni rivera  chiquis marín  perdonar