Chiquis revela secretos que ni su mamá Jenni Rivera conocía sobre ella

chiquisDetalles del abuso sexual que recibió de parte de su papá y otra persona, sus dudas sobre su sexualidad, que pensó en suicidarse y su relación con Esteban Loaiza, su pleito final con su mamá Jenni Rivera, cómo están sus hermanos, qué pasó con la familia Rivera y Lupillo ... La lista de las revelaciones que hace Chiquis en su libro Perdón es larga, dolorosa y, en muchos casos, sorprendente. La hija mayor de la Diva de la Banda suena a verdad y no es una verdad linda. La escuché hablando con María Celeste Arrarás, en Al Rojo Vivo, y quedé con el corazón roto. Te voy a dar los detalles, pero primero busca el pañuelo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis: Mi madre llegó a pensar las cosas más monstruosas de mí

Como la entrevista es larga y toca muchos temas, Telemundo la dividió en partes. Esto es lo que ha salido hasta ahora.

Sobre el abuso sexual a manos de su papá, que comenzó a los 8 años:

Mi padre se aprovechó cada vez más de mi silencio y se volvió más agresivo. Sus atrevimientos se convirtieron en sesiones largas, llenas de miedo y pena para mí. Yo sólo recuerdo que cerraba los ojos y tensaba los brazos y pensaba que si no me resistía, me dejaría ir antes.

No lo denunció de inmediato porque la amenazaba:

[Me decía] que me iba a mandar con su mamá y su mamá no quería a mi mamá. Y pues, somos, éramos sus hijos, yo le tenía mucho miedo a mi abuelita, la mamá de mi papá.

Sobre sus dudas sobre su sexualidad. Chiquis explica en su libro, que también fue abusada sexualmente por una amiga de su familia, cuando ella era pequeña:

No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario. Yo sólo quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante. Es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi mamá y yo.

Tengo que hablar de esto y no tener vergüenza y decir, esto sucedió. No soy víctima de mi pasado y cómo yo puedo ayudar a otros jóvenes en el mundo con esto, de sacar eso, no dejarlo adentro ... Yo me estaba como volviendo confundida, mi sexualidad, no nomás eso pero también me entraba mucho coraje.
Estaba muy confundida yo, sí era, sí me gustaban los hombres o las mujeres porque yo no entendía. Y ya, gracias a Dios, ya sé exactamente, ya, me gustan los hombres, verdad, pero fue una etapa de mi vida que por mucho tiempo, mi mamá lo llegó a saber también.

Jenni Rivera no tomó bien esta revelación, dijo Chiquis, quien asegura que es una parte de la historia que ayuda a entender el distanciamiento final con su mamá.

Yo no entiendo cómo una madre no se da cuenta de la agonía que debió estar pasando Chiquis de niña. ¡Qué fuerte! La entrevista seguirá mañana con las revelaciones sobre Esteban Loaiza.


chiquis y su libro

El título que Chiquis escogió para el libro es Perdón, ella dice que ha perdonado a su padre y a su madre. Lo que no me queda claro es si ella se perdonó a sí misma. ¡Ya es hora!

chiquis y maria celeste arraras

Imágenes vía Chiquis/Facebook

Topics: chiquis  biografias de famosos  escandalo de famosos 2015  familia rivera