David Zepeda rompe el silencio tras escándalo por video íntimo

David Zepeda MEZC

Trágame tierra y déjame ahí hasta que pase la vergüenza. Creo que estos son los pensamientos que le pasan por la mente al pobrecito David Zepeda en estos momentos. La verdad me conmovió hoy cuando lo escuché hablando del súper hot video que protagonizó y que ha circulado por todas las redes sociales, exponiendo su cuerpecito en una situación comprometedora. Este muñecón contestaba con palabras bien pensadas. Te puedo decir que realmente David tomó al toro por los cuernos con todo y vergüenza y dio a conocer que lo quisieron extorsionar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: David Zepeda aparece en un video escandaloso

"Se invadió mi privacidad y ya qué puedo hacer", mencionó frente a las cámaras aceptando plenamente que si era él la persona que aparece en el video. Él de plano lo está tomando con mucha filosofía y le dice a sus fanáticos que fue traicionado pero que si ya lo vieron en el video, pues ojalá lo hayamos disfrutado.

Aunque parezca divertirse, su carita decía todo lo contrario. Como buen abogado –su primera profesión-, buscaba dar explicaciones parcas, pero el reportero no lo dejó salirse por la tangente. David solamente hablaba con su verdad y con una pena que a cualquiera lo hubiera hecho compadecerse. Yo quería consolarlo con un abrazo.

También contó que en realidad fue extorsionado. Uy, ¡palabras mayores! "Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública", dijo a Radio Fórmula.

Imagínate, se le ocurrió hacer esto en un video chat con una ex pareja. Al parecer, ya lo habían amenazado con sacarlo a la luz hace un tiempito y como los mandó a volar, pues aquí está el premio a su honradez, una puñalada por la espalda con consecuencias de grandes proporciones.

Pero fíjate, como el caballero que también es, ahora le pide disculpas a su novia, a sus hermanas, a su madre y a sus fans. Y les asegura que no está seguro que el video lo haya expuesto su ex o a ella se lo hayan robado, hasta para eso ¡es un tipazo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  video viral  escándalos de famosos latinos