Ex de Pablo Montero lo acusa de adicto y ¡algo peor!

pablo monteroLa actriz y modelo argentina Sandra Vidal agravió al cantante Pablo Montero este lunes en el programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo, acusándolo de ser un pésimo padre y un adicto. Las alegaciones son porque supuestamente, el intérprete mexicano descuidó a Pablito, el hijo que la ex pareja tuvo en el año 2007, poco antes de separarse. ¿Estará diciendo la verdad?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pablo Montero regresa a la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Quien la escuchó hablar en el programa televisado, diría que el cantante realmente se desentendió del niño. "Hace dos años que no lo ve al hijo. No tiene tiempo ni para llamarlo en Navidad", alegó Sandra Vidal frente a las cámaras. De esto ser cierto, ¿por qué no se va mejor a una Corte de Familia para plantear el caso, y exigirle a su ex marido que se ocupe de las obligaciones para con el pequeño que ambos procrearon, sean económicas o parentales?

¡No señor! Ella tiene que ir a difamarlo en televisión nacional, para generar un pote de humo que opaque su carrera y obtener sus cinco minutos de fama. "Yo como buena persona no he querido hacer nada, si quiere darle algo que lo dé, pero yo no le voy a estar pidiendo. Como madre es un desgaste y es una pérdida de tiempo", declaró en el mismo programa, advirtiendo sobre la presunta desfachatez del famoso respecto a su propio hijito. "Opté por no hablar más con Pablo Montero acerca de dinero", agregó la argentina.

El vocalista ranchero no ha respondido a sus acusaciones y por estos días, parece estar muy ocupado con asuntos de trabajo. Me da pena que su ex mujer pretenda echar por la borda todo el esfuerzo que Montero ha hecho, para comprobar que aparentemente dejó atrás su adicción al alcohol y se ha vuelto un hombre familiar. "Es un adicto, no se ha curado. Ojalá Dios lo ayude'', aseveró la mamá de Pablito.

¡Quién nada debe, nada teme! La verdad tendrá que salir a relucir pronto. Más aun cuando se encuentra una criatura ingenua en medio de esta espantosa campaña de descrédito hacia su afamado progenitor. Los hechos como siempre hablarán comprometiendo a las partes involucradas.

Imagen vía Mezcalent

Topics: pablo montero  famosos mexicanos  hijos de famosos  chisme  farandula