David Zepeda aparece en un video escandaloso

David Zepeda MEZCOMG! El video que está escandalizando el mundo del entretenimiento y de las redes sociales me ha dejado no sé si sorprendida o incrédula ... Más bien ¡con los ojos salidos! Se trata de un video del actor mexicano David Zepeda donde aparece tal y como Dios lo trajo al mundo. Pero eso no es todo: el video muestra a este bombón dándose, digamos, un masaje muy íntimo con su propia mano. ¡Santo Cielo! Fue sin querer que pude ver toda la escena y la verdad es que si David negara ser él, entonces tuvo que ser un verdadero experto en edición el que manipuló el video, porque se ve muy, muy real. Como es de esperarse, él no se podía quedar callado. Ya te tengo sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Julián Gil quiere ver desnudo a William Levy y David Zepeda (FOTOS)

Se sabe según Diario Basta que está desesperado por parar su difusión. Cuentan por ahí las malas lenguas que este video fue dado a conocer por otra ex novia que ha decidido mortificarlo y de paso ponerlo muy nervioso.

En verdad, es muy fea la actitud de aquellas ex parejas que por un mal recuerdo, o una mala experiencia con su ex, deciden hacerles la vida de cuadritos, exponiéndolos como es el caso de Zepeda, de una manera cruel e innecesaria.

Me parece cobarde que este video haya salido a la luz, cuando es obvio la intención de su creación fue para una comunicación íntima entre nuestro bombón y la pareja en turno. Qué falta de respeto y de clase de la mujer que fue capaz de exponer y avergonzar de tal manera al actor (pensando, obvio, que fue una mujer).

Tenemos que entender que este tipo de acciones pueden afectar de manera muy severa la carrera de una persona y derrumbar su autoestima. ¡No se vale! En el caso de Zepeda, no me preocupo porque está preparado para cualquier tipo de escándalo público. Es más, ya prácticamente Zepeda confirmó en Un Nuevo Día, que sí es él: "Estoy muy tranquilo. Confié, confié y es mi responsabilidad".

Y justo porque se trata de un actor y quitándome el traje de defensora de las causas injustas, como fan, puedo darte mi opinión del video. Está bien subidito de tono y, sí, explicito. Pero si en algo lo consuela a este papacito, sólo confirma el cuerpazo que tiene y ¡jamás me imagine tanta virilidad!

Es más, no creo que este video le afecte a Zepeda. Al contrario, creo que le conseguirá muchas fans más.

Imagen vía Mezcalent

Topics: david zepeda  escándalos de famosos latinos  famosos actores mexicanos