Rey Misterio, asesino accidental del "Hijo del Perro Aguayo", rompe el silencio

Rey Mysterio TwitterEl caso de la muerte del "Hijo del Perro Aguayo" me tiene mortificada, primero porque fue una muerte inesperada, ocasionada por un accidente desafortunado y que tiene a muchos sorprendidos. Diría yo hasta asustados. Creo que este último adjetivo le queda como anillo al dedo a Rey Mysterio, el luchador a quien quieren hacer responsable de esta muerte y quien según parece, está tratando de decidir su futuro de una manera muy drástica. Quiero que te enteres que está considerando retirarse. ¡Noooo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Posible cárcel para el luchador que golpeó mortalmente al "Perro" Aguayo Jr.

Te lo digo con todas sus letras Rey Mysterio quiere dejar de luchar. ¡De plano!, según uno de sus compañeros muy cercanos de nombre Rey Bucanero, quien ha dicho a los medios que su compañero de luchas tiene un gran cargo de consciencia, no se quita el peso de encima que le da haber estado en la lucha con el "Hijo del Perro Aguayo".

 "Hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso".

Evidente es el dolor en este tuit que publicó el mismo Rey Mysterio sobre todo lo sucedido, esto a raíz de la lucha que atendió en California ayer. Así se traduce: "Después de la tensión de los últimos días y por muy difícil que sea, la vida debe continuar. Ya estamos en Santa Clara, vente a relajar conmigo".

Yo me siento fatal por este joven luchador que de corazón pienso, no tiene ninguna culpa. Cuando la gente participa en deportes extremos, donde las consecuencias son fatales, no hay manera de apuntar con el dedo a nadie.

Sí, le tocó a Rey Mysterio ser el que le diera el último golpe o empujón antes de la caída del Perrito, pero todos sabemos que jamás con la intención de lastimarlo y, mucho menos matarlo.

Yo la verdad no quiero ni imaginar todas las veces que ha pasado por su mente la escena del fatídico accidente, he visto el video del "Hijo del Perro Aguayo" con la cabeza sobre las cuerdas del cuadrílatero y me angustia ver como se quedó ahí colgado por minutos, solo y ¡nadie reaccionaba!

Mi mensaje para el Rey Mysterio es que se relaje, deposite en Dios su futuro y que viva la vida asumiendo las responsabilidades de la profesión que él mismo eligió.

 Aunque de acuerdo a una nota publicada por el portal People En Español, Rey Misterio, negó que quisiera retirarse y hasta dijo que participará en un homenaje que se hará al "Hijo del Perro Aguayo". Ojalá así sea y este joven atleta entienda que la vida continúa

Imagen vía Rey Mysterio/Twitter

Topics: lucha libre  accidentes de famosos  retiro celebridades  famosos luchadores