Las cosas entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli alcanzan nivel crítico

Sebastian rulli y cecilia galliano¡Ay, estos dos cómo me dejan confundida! Lo hacen a cada rato, además. Cecilia Galliano aseguró que había ganado, una vez más,  la demanda contra Sebastián Rulli por una camioneta que él se quedó después del divorcio. Las declaraciones fueron en medio de una fiesta, en la que celebraba eso, entre otras cosas. El actor argentino tuvo una reacción que me ha hecho dudar de qué es lo que de verdad está pasando. Mira por qué te lo digo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cecilia Galliano dice que Sebastián Rulli puede parar el pleito pero no quiere

Todo comenzó con la transmisión por Radio Fórmula de las palabras de Cecilia Galliano, en las que decía que el juez había fallado a su favor en la más reciente instancia del pleito, que lleva ya más de un año. Rápidamente el abogado de Sebastián Rulli tuiteó su respuesta. Aquí te enseño el intercambio:

Sebastián Rulli no ha dicho nada al respecto directamente, pero ha tuiteado varios mensajes, tanto del abogado, como de sus seguidores que le dan apoyo y van contando la historia de lo que ha sucedido. Al menos, no ha distribuído los tuits de sus fans atacando a su ex, que abundan en las redes sociales.

A estas alturas, se me hace que lo de la camioneta es más un punto de orgullo que cualquier otra cosa. Ninguno de los dos anda en autobús, ni en latas de sardinas, como para estarse peleando por ella.

Yo lo entiendo. De verdad. Más de una vez he tenido peleas sin sentido. Má por un tema de justicia. Sin embargo, después de tanto tiempo, creo que o deben hacerlo en privado, sin hablar con la prensa o dejarlo así.

Chicos, piensen en ese niño tan hermoso que hicieron juntos. Aunque Santiago es pequeño, más pronto que tarde se va a enterar de cómo ustedes dirimieron sus pequeñeces en la vía pública. Ya no debería importarles quién tiene la razón o la camioneta. Es hora de ir hacia adelante.

Imágenes vía Televisa

Topics: cecilia galliano  sebastián rulli  escandalo de famosos 2015  peleas entre famosos