Yuri saca de sus casillas a Ninel Conde

Yuri MEZCYa salió la defensora de la pareja más controvertida del espectáculo, por su puesto estoy hablando de Ninel Conde y su ex Juan Zepeda. Yuri dio declaraciones sobre la situación de Ninel Conde y su ex marido. Al parecer, el hecho de haber sido confesora de ambos, le da el derecho de opinar en este caso. A mí me da exactamente lo mismo qué tan envuelta esté en el proceso, sé que sus intenciones son buenas, pero lo que le pide a Ninel si me pareció fuera de lugar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde corre peligro de ser arrestada

En el el programa Suelta la Sopa, interceptaron a Yuri dentro de su automóvil y le cuestionaron sobre el tema de Ninel y Juan, ella habló más de Juan porque es el que sigue siendo amigo de ella y su esposo y, porque claramente Yuri declaró que la relación con Ninel se vio fracturada por este proceso.

En tono burlón o chistoso, dijo: "Ya le dije manito (refiriéndose a Juan) págale manito, págale. Y a ella le dije: 'Échale la mano de verás mana'", opinó en cámara de Telemundo.

A mí me parece que este caso no tiene nada de comedia. Aunque Yuri lo hace con la mejor de la intenciones, no es correcto hacerle sentir al público que Ninel debería ser más condescendiente para que Juan salga de los problemas -que por obvias razones sabemos que él mismo ocasionó-.

Yo quiero pensar que el monto de los 15 millones, un poco mas de un millón de dólares, que los abogados de Ninel demandan, pueden ser exagerado, pero en realidad no sabemos cuánto fue lo que este señor le sustrajo de sus cuentas y por cuánto tiempo estuvo disfrutando de un dinero que no era fruto de su propio esfuerzo.

Yuri dijo que ha visitado a Juan y que está tranquilo, que no llora, que está aprendiendo mucho de Dios: "Ojalá le toque el corazón a Ninel y que le bajen el costo de lo que dicen se le debe. Y que él busque el dinero y le pague porque sí hay cosas que entre ellos dos pasaron y hasta ahí voy a hablar".

Justo con esa declaración me me da la impresión que Yuri sabe que Juan si tomó dinero, pero que quiere que lo perdonen para que recupere su libertad. ¿O estoy mal interprentando? Solo Dios sabe el fin de esta historia, pero espero que sea para bien de Ninel a quien por otro lado no le cayeron nada bien las declaraciones de su otrora gran amiga y quien sin mencionarla directamente ha enviado varias indirectas a través de sus redes sociales. Ojalá que todo este escándalo quede superado por el bien de todos los involucrados.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas mexicanas  demanda  demanda de famosos  ninel conde y juan zepeda