Belinda se hizo cirugías plásticas y dicen que ahora no las quiere pagar

belinda cirugiasDicen las malas lenguas que la cantante mexicana Belinda estaba saliendo con un cirujano plástico colombiano con quien además de sostener un romance, parece que le hizo uno que otro arreglito con el bisturí. Pero según rumores, las cosas cambiaron para Belinda cuando el fugaz amor se les terminó y el hombre quiere su dinero. Ante los chismes, el médico ha hablado y no sabemos a quién creerle.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Rodner Figueroa y otros 12 famosos que salieron peleados de Univision

Según una publicación colombiana, Belinda estaba saliendo con el cirujano plástico Alfredo Hoyos, un experto en liposucciones, lipoesculturas y estética femenina y masculina. Hoyos presuntamente le realizó varios procedimientos a la cantante y hasta se rumora que es el responsable del cuerpazo que luce Belinda.

Sin embargo, el escándalo que salió a relucir fue que ellos terminaron y ahora el doctor Hoyos le está cobrando todos los arreglitos que anteriormente le hizo "por amor". También se dice que Belinda, en medio de ese amor fugaz, creyó que su novio le haría todo de forma gratuita, pero resulta que él médico le está cobrando las cirugías.

Varias fuentes allegadas a la artista aseguran que Belinda se siente fatal con la situación, que por cierto debe ser muy incómoda para ella. También dicen que ella está acostumbrada a recibir regalitos y detalles de sus enamorados y no dar nada a cambio.

Realmente es lamentable la situación. Nada más conveniente que tener un novio que sea cirujano plástico, sobre todo para alguien como ella, pero me pregunto por qué no conversaron este tema tan delicado y tan importante antes de pasar por el quirófano.

La que está quedando mal es ella por ser una figura pública y por asumir que las cirugías serían gratis. El médico por su parte, sería un insolente por hacer público lo que ocurrió con Belinda. No solamente se trata de una falta de ética sino de madurez. De hecho, tan mal estaba quedando que decidió abrir su consultorio en Bogotá a las cámaras de Suelta la sopa, el programa de chismes de farándula de Telemundo y esto es lo que dijo: "Eso es totalmente mentira". Ni hubo romance, ni hay deuda, afirmó Hoyos. Agregó que se habla con la estrella mexicana a menudo y que no tienen, ninguno de los dos, ni la más remota idea de dónde salió el chisme.

"De las cirugías no digo ni que sí, ni que no. Por ética no puedo hablar de mis pacientes. Menos si son famosos", señaló. Para mí, el que calla otorga, porque tampoco violaba la ética si decía que Belinda no es su paciente y punto.

 Si lo que dice la revista es cierto, resulta bueno para aprender de este tipo de situaciones, porque a veces mezclamos el amor con los negocios y el resultado no siempre es el que esperamos. 

Así que si decides tener un romance con un cirujano plástico, asegúrate antes de pasar por el quirófano si la operación va a ser un regalito o si te lo va a cobrar en el futuro. 

Imagen vía Mezcalent

Topics: belinda  belleza de famosas  cirugía