Lupillo Rivera es atacado por su propia madre públicamente

rosa riveraQue los hermanos se peleen vaya y pase, pero que ahora hasta la madre se meta en el pleito públicamente y ataque a uno de sus hijos me parece demasiado. Aunque no lo creas, es lo que acaba de hacer Rosa Saavedra, la matriarca del clan Rivera, quien acudió a las redes sociales para acusar a su hijo Lupillo Rivera de humillarla. Yo francamente no entiendo cómo una mamá puede hacerle algo así a un hijo. Me faltan las palabras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupillo Rivera celebra 20 años de carrera con la gran ausencia de su familia

La más reciente controversia entre los Rivera gira en torno el concierto para celebrar los 20 años de carrera artística de Lupillo Rivera. Aunque el Toro del Corrido había expresado a la prensa su deseo de que toda su familia lo acompañara en el teatro Nokia de Los Ángeles, sólo se presentó su papá Pedro Rivera. Muchos, entre los que me incluyo, nos preguntamos dónde estaba Rosa Saavedra. La mamá de Lupillo lo había acompañado muchas veces, aunque sus hermanos no lo hicieran. En Instagram, la señora dio su lamentable explicación.

¿Nadie lo quitará de su corazón? Entonces, cómo es que le lanza este saco de ... --mejor ni digo-- públicamente a Lupillo. ¿En qué estaría pensando esta mujer cuando escribió esto y lo lanzó al mundo, así, sin ni siquiera leerlo dos veces (se nota)?

Yo no estoy diciendo que Lupillo sea un gran hijo. No lo sé. Quizá ha sido ingrato y traicionero. Quizá Rosa Saavedra ha sido víctima de un lavado de cerebro por parte de sus otros muchachos. Quizá esto es un ataque de celos, ya que su ex, Pedro Rivera, se presentó con el hijo de su amante, que fue lo que provocó el divorcio. Lo que esté pasando con la familia es cosa de ellos. Sin embargo, no puedo callarme ante la traición pública. ¿Es que no puede agarrar a su hijo de las orejas y armarle un escándalo en privado?

Siempre pensé que este último pleito entre los Rivera, que comenzó cuando Gustavo le cayó a batazos a la camioneta de Lupillo con su esposa e hijos dentro, tenía solución. Después de leer esto, ya no estoy segura. ¡Qué pena! No me imagino lo que debe estar sintiendo El Toro del Corrido.

Como madre, le puedo decir a Rosa Rivera, o Rosa Saavedra, como quiera llamarse, que esta vez se equivocó. Ya perdió a una hija, ¿quiere perder a otro? Una madre nunca debe humillar a un hijo, menos en público.

familia rivera

Imágenes vía Mezcalent

 

Topics: escandalo de famosos 2015  familia rivera  lupillo rivera