El viudo de Mariana Levy se casa por quinta vez

El Pirru MEZCPensé que no habría más que decir del viudo de Mariana Levy. Ya sabemos que se enamoró perdidamente de Ana Bárbara y se casó meses después de la muerte de su esposa, no hubo ni luto. Después se divorció porque lo encontraron entrando a un lugar de masajes eróticos. Estrenó una y otra novia. Se casó por cuarta vez y parece que no hay quinto malo. Vamos a contarte de sus nuevas aventuras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: "El Pirru" se divorcia por cuarta vez a pesar de las súplicas de su

Los rumores corren y corren y dicen que José María Fernández "El Pirru" ha decidido casarse por quinta vez. Lo peor del caso es que según su ex, ni siquiera se ha divorciado. No vayamos muy lejos ni siquiera ella sabía que se iban a divorciar.

Como te lo cuento, este estuche de monerías, parece que se levantó de mal humor una mañana , se peleó con la esposa Vivian Smith, ella decidió salirse de la casa donde vivían en Los Cabos, se regresó al DF por unos días y cuando volvió a su hogar, resulta que su marido ya tenía un nuevo amor.

El Pirru, en cuestión de mujeres, parece no tener ni prudencia ni vergüenza. ¿Te acuerdas que hasta hace poco se dio el fallo del testamento de Marianita y ahora el Pirru finalmente tendrá que regresarle a sus hijos, las casas que su madre les dejó? Aunque tener varios hijos, no le impide andar buscándole nuevas mamás cada par de años, o al menos eso parece.

Si tuviera que darle calificativos a este señor creo que quedaría peor que él. A mí me parece que entra en el rubro de los hombres a los que no hay que creerles una sola palabra. De él, hay que desconfiar y sobre todo, mantenerlo de muy lejitos. A mí su nombre hasta me da ¡alergia!

Imagen vía Mezcalent

Topics: viudo de famosa  famosos mexicanos  quinta boda