Lupillo Rivera celebra 20 años de carrera con la gran ausencia de su familia

lupillo rivera¡Ay, ya por favor que tienen la misma sangre! No sabes cómo me gustaría ver a todos los  Rivera  festejando juntos el gran talento que tienen en su familia, en vez de estarse mandando mensajes por los medios de comunicación y saber de sus vidas en las redes sociales. Yo no puedo creer que solamente uno de ellos acompañó a Lupillo Rivera en el magnífico concierto que dio en Los Ángeles para celebrar sus 20 años de carrera artística. Ni te imaginas quién era. Menos lo que dijeron Rosie Rivera y Chiquis sobre el tema.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: TODO sobre la enfermedad de Lupillo Rivera

La verdad es que fue una noche mágica, como el propio Lupillo Rivera la describió en las redes sociales:

Sin embargo, no tengo dudas de que fue agridulce para "El Toro del Corrido". Lupillo había mandado invitaciones a sus hermanos por cuanto sistema público consiguió. Redes sociales, programas de radio y televisión. Le faltó uno de esos mensajes que se hacen con humos de aviones. Lo que aparentemente no hizo fue llamarlos por teléfono o visitarlos para decirles que los quería a su lado en una noche tan especial. No todos los días se cumplen años en una profesión tan difícil como lo es ser artista.

Rosie Rivera dijo a Sal y Pimienta que Lupillo les explicó que "necesitaba espacio" y que todavía no les ha informado que las cosas han cambiado. De cuándo acá los latinos necesitamos permiso para ir a apoyar a alguien de la familia. Chiquis declaró que había visto lo del concierto por Instagram. ¡Fuerte!

El único que asistió fue el papá del clan, don Pedro Rivera, quien indicó a la prensa presente en el teatro Nokia de Los Ángeles: "Me siento de lo más contento por la invitación que me hizo mi hijo. No hay que olvidar que somos familia. Es la misma sangre y nada sacamos con repudiarnos los unos a los otros. Tenemos que aguantar la barra nada más y seguir adelante por que entre más roñoso te pongas las cosas salen peor". ¡Así mismo es don Pedro!

Míra a Lupe y a su papá juntos durante la noche:

Pero no creas que ante la ausencia del resto de los Rivera Lupillo se veía apagado. Nada que ver. "El Rey de los Borrachos", cantó, bailó, tomó, conversó y hasta se apareció en el escenario con un cooler para que los traguitos estuviesen a la temperatura que a él le gustan. Muy cómico.

Los comentarios de los fanáticos en las redes sociales indican que todos los presentes la pasaron fenomenal, así que qué más se puede hacer. Los problemas de familia tienen que arreglarlos entre ellos, por mucho que quisiéramos nosotros verlos juntos.

Ahora, lo que sí me sorprendió fue que doña Rosa Saavedra, la mamá de Lupillo y el resto de los Rivera ni asistió, ni hizo mención del concierto en sus redes sociales. Yo pensé que no había ido, porque nadie la quiso llevar, pero no decir ni pío. Eso ya me parece mucho. 

En todo caso, Lupe estuvo con su esposa y sus hijos. Al final, es lo que más importa. ¡Felicidades por 20 años de carrera!

Imagen vía Lupillo Rivera/Facebook

Topics: lupillo rivera  escandalos de famosos  cantantes mexicanos  familia rivera