TODO lo que pasó en el bautizo de la hija de Cristian Castro

Cristian castro y su hija rafaelaMe quedé pensando y creo que debe haber pocas ex parejas que se detesten más que Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés. Sin embargo, el amor por su tercera nieta, la hija menor de Cristian Castro logró que pusieran a un lado sus diferencias y rezaran juntos, de rodillas, en favor de ella. Por la cara que tienen todos en las fotos del bautizo de la pequeña Rafaela, ni ellos mismos creen que están ahí. Habían pasado unos 40 años desde la última vez que se vieron las caras. Sin duda, uno hace cualquier cosa por esos chiquitos que amamos. ¡Ya los vas a ver!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cristian Castro comparte foto de su bebita "sorpresa" y por fin asume su paternidad

cristian castro, paola eraza y su hijaLa ocasión fue para tener que tomarse un calmante antes de salir de la casa. Cristian Castro pasó tanto tiempo haciéndose el loco con el embarazo de su ex, la colombiana Paola Erazo, que dudo que esas heridas hayan cerrado ya. La tensión entre los dos era palpable.

Sin embargo, era un juego de niños comparado con lo que se sentía alrededor de Verónica Castro y "El Loco" Valdés. ¡Es que 40 años no son pocos cuando se trata de no ver al padre de tu hijo! Yo creo que en el fondo ya ni se acordaban de qué fue lo que creo tanta animosidad.

bautizo de la hija de cristian castro¡Menos mal que todo el mundo se comportó como debía! Vero y "El Loco" se hincaron juntos ante Dios para rezar por Rafaela y disfrutaron como abuelos de este regalito que les ha dado Cristian. ¿Viste? Hasta se sonrieron y los testigos afirmaron que la actriz hasta le cargó a la niña para que el abuelo pudiera darle un beso en la mejilla.

Para que te hagas una idea de la magnitud del encuentro, Cristian cumplió 40 años en diciembre. Es decir, la pareja no se veía desde que su único hijo en común era bebé. ¡Muy fuerte! "El Loco" no había asistido a ningún otro evento importante de la vida de su hijo, ni sus otros dos nietos, para no encontrarse con Verónica Castro. ¡Una locura!

El bautizo de Rafaela se realizó en México para que la familia de Cristian Castro también pudiera participar. La niña vive en Colombia con su mamá. "Mi mamá está muy contenta, le hizo una ropita, blanca, muy bonita para el día de hoy", explicó Cristian a la prensa. La niña sólo vino a México para ser bautizada y para convivir con sus abuelos, agregó.

"Traerla a la casa de Dios me da mucho gusto. Es muy linda y está por cumplir un año (nació en abril de 2014). Ya la vestí y me la van a traer como princesa. Mi mamá le compró el vestidito y yo le cosí los detallitos que traerá bordados", dijo la querida actriz en el bautizo de Rafaela.

Yo de corazón estoy feliz por ellos. Este encuentro, el bautizo, la bebé. Todo es señal de que las heridas se curan con amor. ¡Felicidades!

Imágenes vía Mezcalent

Topics: cristan castro  bebes de famosos  cantantes hispanos