Aarón Díaz se casó en secreto con Lola Ponce​

Aaron Díaz y Lola Ponce MEZCCreyeron que no nos enteraríamos y resulta que ya todo el mundo los cachó. Aarón Díaz y Lola Ponce hicieron algo tan inesperado y tan fuera de lo que siempre declaraban, que hoy no sé ni cómo darte la buena nueva. Son una pareja totalmente enamorada y además envidiable porque no hay a quien irle con tanta belleza. Nos sorprenden con sus looks y con sus fotos en las redes sociales, pero esto que además mantuvieron en secreto por tantos meses es para ni creerlo: ¡Se casaron!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Aarón Díaz y Lola Ponce más enamorados que nunca

Y no se lo contaron ni a su sombra. Amiga, tienes que sacar el pañuelo porque el bombón de Aarón ya no es soltero, nos lo sacaron de circulación. La ganadora, of course, la madre de sus hijas, Lola Ponce.

Te cuento que Un Nuevo Día fue quien destapó la noticia, pero el video que te encontré es el de Al Rojo Vivo, donde enseñan el acta de matrimonio que tiene fecha del primero de Octubre del 2014. Ese fue el día de la boda que se realizo en Miami Beach.

Es claro el documento donde aparecen sus nombres completos que son también muy telenovelescos por cierto. En el caso de nuestro galán mexicano, se llama también Gilberto Aarón Díaz y su querida esposa --que raro decirlo así-- Fabiana Paola Ponce. Pues ya son marido y mujer y con toda la discreción del mundo pudieron pasar desapercibidos en tan importante momento.

Así que ya a Lola le podemos decir Sra. Díaz. Lo único que me gustaría preguntarles es por qué tanto secreto. Creo que una boda íntima igual hubiera podido haber sido muy chic.

Les enviamos muchísimas felicitaciones y me da gusto que haya formalizado su relación aunque por la miel que derramaban, el papelito igual no se necesitaba ¡Pillines! ¡Felicidades!

Imagen vía Mezcalent

Topics: bodas de famosos  famosos actores mexicanos  famosas actrices latinas  boda en secreto celebridades