Maite Perroni protagonizará una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos

maite perroniCreyendo como creo en el poder de las energías, no puedo dejar de preocuparme. Cómo le va a hacer Maite Perroni para sobrevivir 2015. Las lágrimas que va a tener que derramar no son poca cosa. ¿Por qué? Televisa la ha asignado como la protagonista de la nueva versión de Simplemente María, una de las novelas más lacrimógenas de la historia de las telenovelas. Si conquista el fervor del público, como lo hizo Victoria Ruffo en su momento, tiene la carrera garantizada de por vida. Es muy posible que lo logre. Deja que veas de quién se está hablando para que sea su galán.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Maite Perroni y Mane de la Parra otra vez juntos

Según las noticias que vienen de México, Maite Perroni fue la seleccionada, entre muchas otras, para interpretar el sufrido personaje de María López, la campesina que llega a la ciudad sin nada y se enamora del hijo de la casa de la patrona. ¡Qué historia innovadora! ¿Verdad?

Aún no se sabe si la novela tendrá el mismo nombre, o si el de la protagonista seguirá siendo María. De ser ese el caso, sería la tercera María en la vida profesional de Maite Perroni. Comenzó con María Desamparada en El triunfo del amor, siguió con María de Jesús "Marichuy" en Cuidado con el ángel, y esta sería la número tres. Estaría alcanzando a Thalía. ¡Wow!

Me he puesto a recordar la carrera de Maite Perroni y te juro que me he quedado impresionada con las oportunidades y éxitos que ha tenido en tan poco tiempo. En sus 11 años de vida profesional, se ha convertido en una de las estrellas más queridas del universo farandulero hispano. ¡Bravo!

Yo soy de las que cree que los triunfos vienen de una mezcla de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y de estar preparado para ello. Después viene el trabajo. Maite Perroni cuenta con todo eso. Bueno, y con un toque extra de suerte, para trabajar con los galanazos que le han tocado. Ha hecho pareja con William Levy, Pedro Fernández, Eugenio Siller y Daniel Arenas. ¿Sabes con quién le tocará ahora? Nada más y nada menos que con David Zepeda. Yo creo que son la pareja perfecta. El antagonista será Brandon Peniche.

Imagen vía Televisa

Topics: maite perroni  actrices de telenovelas  telenovelas  tv en español