Nació el hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

alejandra espinoza Con mucha emoción te cuento que la querida Alejandra Espinoza dio a luz en Miami a su primer hijo con el coreógrafo Aníbal Marrero, un bebé que soñó por años y que por fin puede tener en sus brazos. El nombre del bebé es una belleza. Felicidades a los dos.

Alejandra Espinoza había detallado paso a paso su embarazo en las redes sociales y desde hace unas horas nos tenía a todos en ascuas esperando la noticia, que fue dada por el propio Aníbal Marrero en las redes sociales.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los mejores looks de Alejandra Espinoza a través de su embarazo

@matteomarrero NACIOOOO!!! #BienvenidoMatteo te esperamos tanto @aleespinozatv y yo!!! Soy papaaaaaa!!! #nacioelrey !!!

A photo posted by anibalmarrero (@anibalmarrero) on

El bebé, llamado Aiden Matteo -como seguro que ya te habías enterado-, nació en la ciudad de Miami. Esta es la camiseta que tienen los que estaban acompañando en el hospital. Linda, ¿no?

Conmovida por la espera, Lili Estefan publicó este tuit minutos antes:

 

Según los rumores, que ni ella ni Aníbal Marrero, el coreógrafo oficial de Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila se han dignado  a confirmar, el bebé fue concebido durante una especial vacación a Italia el verano pasado. A mí me parece que debe ser cierto, porque la forma en la que está escribiendo "Matteo" es en italiano. ¿Casualidad? No creo.

Pero en realidad en estos momentos no nos importa cómo pasó y estoy segura de que a ella tampoco. Lo que cuenta es que en la casa Marrero-Espinoza ya son tres, llenos de amor y felicidad.

Esto fue lo que Aleja se llevó al hospital. ¡Qué ternura!

Imágenes vía Mezcalent

Topics: bebes de 2015  bebes de famosos  hijos de famosos  alejandra espinoza  nbl