Luis Miguel hace un cambio insólito en su carrera

luis miguel¿Será que está aburrido, o que le hace falta plata para mantener a sus hijos con Aracely Arámbula? Sea la razón que sea, Luis Miguel va ha estrenarse como actor de televisión, algo que nunca había hecho en sus casi cuatro décadas de carrera. No, no es en una telenovela, aunque sería ver interesante al Sol de México de noche a noche. El proyecto en el que va a participar es bien inesperado. Diría que hasta insólito. Y, no, tampoco es como juez de un reality de concurso de canto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula suelta la sopa sobre la gordura de Luis Miguel

Según el diario mexicano El Universal, Luis Miguel prestará su voz a uno de los personajes de la exitosa serie mexicana La familia del barrio. ¿Te lo imaginas?

Mi mente no funciona como la de los creadores y escritores de esa comedia de dibujos animados para adultos, así que no llego ni a pensar cómo será su personaje, o qué función le van a dar. ¿Cantará? Sería un desperdicio que no lo hiciera, pero quién sabe. Depués de la primera temporada, nos ha quedado claro que en La familia del barrio puede pasar cualquier cosa.

Aunque en Estados Unidos no se transmite, los capítulos pueden verse gratis en YouTube, que fue su espacio original, antes de que la comprara MTV Latinoamérica, donde la serie, aunque es mexicanísima, ha tenido un gran éxito en todo el continente.

la familia del barrio

 ¿Quién sabe si es el inicio de una nueva gran carrera para el cantante? A mí me encantaría que Luis Miguel encontrara algo que lo hiciera feliz. Sus más recientes comportamientos durante los conciertos me han llevado a la conclusión de que la cantada, al menos en gira, ya no es lo suyo.

La semana pasada se presentó en la Ciudad de México ante un público que lo despidió con rechiflas. No era para menos. Cantó unos 50 minutos, pero pocas canciones. Los presentes contaron que entre tema y tema se desaparecía tras bambalinas unos tres minutos y que, cuando comenzó la parte de sus grandes éxitos, puso a la gente a cantar y él ni movía los labios. Yo habría salido indignada.

Además asumo que los comentarios sobre su gordura y excesos no ayudan. ¡Pobre Luis Miguel, hacerse mayor le está resultando muy cuesta arriba! Al menos está organizando su vida con su ex. Según Aracely Arámbula, llegó a un acuerdo extrajudicial con "El Sol" para que le pase más dinero y le dé más tiempo a sus hijos. Solo espero que no la desilusione como a su público.

Imágenes vía Mezcalent, La familia del barrio.com

Topics: luis miguel  escandalo de famosos  cantantes mexicanos  tv en español