Fotografía reveladora desata rumores de infidelidad por parte del esposo de Jacqueline Bracamontes

Jacky Bracamontes y Martin FuentesNo puedo creer lo que revela la revista TV Notas: la supuesta infidelidad de Martín Fuentes, a quien comprometen con una fotografía, en la cual el piloto presuntamente aparece besando a una rubia, engañando descaradamente a Jacqueline Bracamontes

La publicación afirma que son varias las conquistas del esposo de Jacky, desmoronándose así la imagen del matrimonio perfecto. ¡Tremendo bombazo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes sueña con tener otro bebé

Jacky Bracamontes y Martin FuentesSi algo caracteriza a Jacqueline Bracamontes, es anteponer su familia a cualquier cosa y eso incluye desvivirse por su esposo. No hay entrevista en que no hable de su hogar, de lo feliz que se siente con Martín y hasta de los nervios que padece cada vez que él sale a jugarse la vida en una carrera de autos.

Jacky Bracamontes y Martin FuentesSe me hace un nudo en la garganta de pensar que cuando ella sale a trabajar, dejando el corazón en casa, su marido se entretenga con otras mujeres. Simples aventuras que podrían poner en juego la estabilidad de la pareja, con más de tres años de casados.

De ser ciertas las acusaciones de TV Notas, Martín estaría tirando por la borda una mujer no solamente hermosa sino inteligente, dedicada y amorosa, quien le ha dado dos hijas sanas y preciosas.

Me da mucha compasión que Jacky llegue a sufrir por causa de las supuestas aventuras extramaritales de Fuentes. El hombre que puso su mundo de cabeza desde que lo conoció, olvidándose de los muchos admiradores que tenía y de su cotizada soltería.

Quisiera creer que el de la foto no es Martín, y que la revista saldrá disculpándose por haberse equivocado. Lo digo porque la imagen es bastante borrosa y al no apreciarse el rostro del supuesto Martín, se podría prestar para malos entendidos. Pensarás que soy ingenua, pero yo era de las que me daba con una piedra en los dientes por defender a esta hermosa familia.

Escribo con  la esperanza de una mujer quien como Jacky, cree en la fidelidad y confía en su pareja. En verdad lo considero un golpe inmerecido para una súper mujer y para las dos hijas fruto de su matrimonio: Carolina y 'Mini Jacky'.

El engaño trae consecuencias nefastas, provocando que se rompan muchas familias. Esperemos que no sea el caso de la estrella mexicana, quien nos deleita en las pantallas y fuera de ellas con su ejemplo maternal y amoroso. Lo menos que puedo hacer es solidarizarme con ella. Si esta noticia se confirma sería muy lamentable.

 Imágenes vía Mezcalent, TvNotas

Topics: array  jacqueline bracamontes  famosas latinas  estrellas mexicanas  escandalo  farandula