Chiquinquirá Delgado confiesa que sí está casada con Jorge Ramos

chiqui delgadoHacía rato que no pasaba un rato tan sabroso viendo una entrevista por televisión como el que disfruté viendo a Ismael Cala y a Chiquinquirá Delgado por CNN En Español. Ambos desbordaron simpatía y picardía -como siempre-, pero también enseñaron la experiencia que tienen ambos. La seducción y los ataques iban de un lado al otro, como en un partido de ping-pong. Fue divertidísimo.

Pero eso no significa que Ismael Cala no logró su cometido y que Chiquinquirá Delgado no cumplió su promesa de hablar de todo. Imagínate que comentó hasta de lo prohibido: las cirugías plásticas y su unión con Jorge Ramos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado luce vestido increíble en Nuestra Belleza Latina

"¿Quién no se ha hecho un arreglito?", dijo Chiqui muerta de la risa, cuando Cala le insistió con la pregunta de qué de lo que tenía se había comprado para realzar su figura. Después pasó a explicar que "cuándo me tenga que hacer algo me lo haré, pero con moderación....sin perder mis facciones", dijo la presentadora venezolana. Ya podrás sacar tus propias conclusiones.

Imagínate que contó que cuando estuvo en el Miss Venezuela, Osmel Sousa le recomendó reducirse el pompis, pero ella se negó. Quizá por eso no ganó el título en ese momento. Sin embargo, por aquellas cosas del destino, ahora trabajan juntos en Nuestra Belleza Latina.

Chiqui una vez más mostró porqué la encontramos como uno de los ejemplos a seguir entre las famosas hispanas. Cuando Cala le pidió que se definiera a sí misma, lo primero que le vino a la mente fue "madre".  Su motivo para venirse a Estados Unidos fue la seguridad de sus hijas -María Elena de 21 años y Carlota de cuatro-. ¿El amor de su vida?: Sus hijas. Una prueba de su esencia fue cuando escogió las palabras para acompañar al "selfie con propósito" de rigor en el programa:

El selfie con propósito de @chiqui_delgado con @cala: "No juzgar, no criticar" #ChiquiEnCALA pic.twitter.com/a7cPuEl8zS

— CNN en Español (@CNNEE) March 3, 2015 " class="mceItemLatinasInsertHTML" />

Pero te confieso que lo que más me sorprendió fueron sus palabras al hablar de Jorge Ramos, a quien definió como un hombre divertido, juguetón, que hace yoga con ella. ¿Te imaginas a Jorge Ramos haciendo el "perro mirando hacia abajo"? Me cuesta.

Pero sobre su relación dijo que si se sigue la definición de lo que significa estar casado: "Unir, juntar o hacer coincidir algo con otra cosa", pues que sí. "Estamos casados, pero no hemos contraído matrimonio", destacó. Sin embargo, en su corazón se nota que están casados y que su meta es mantener una relación para toda la vida.

Chiqui está por sacar ahora unos productos de rmoda para la mujer hispana, en asociación con Univision y la marca David Lerner. También está trabajando en una línea de fajas. Eso suena interesante. Las esperamos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: chiquinquira delgado  ismael cala  jorge ramos  entrevistas