Adamari López y Toni Costa ya son papás

¡Confirmado! Adamari López acaba de dar a luz a su primera hija, Alaïa. El nacimiento se produjo en la ciudad de Miami, aunque se desconocen mayores detalles. Por supuesto que la puertorriqueña y su prometido Toni Costa están que no caben de la felicidad. ¡Qué bendición! López ha compartido su embarazo como columnista de MamásLatinas, así que de una forma u otra nos sentimos como los tíos de la tan esperada princesita. ¡Seguro se te caen las lágrimas al ver la foto!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡Felicidades Adamari! Mira paso a paso su embarazo en videos

Parece que fue ayer cuando Adamari López anunció su embarazo y, desde ese entonces, Alaïa se convirtió en una sobrinita consentida más para todos los que apreciamos a la actriz. Es por eso que la noticia de hoy me llena de profunda alegría. Ada finalmente se convirtió en madre tras años de lucha y obstáculos. Como dirían por ahí, Dios tarda pero no olvida y Alaïa es el mejor ejemplo de perseverancia para la familia Costa-López.

 

El flamante papá estuvo presente, por supuesto, y a juzgar por sus emotivos posts en las redes sociales, me atrevo a decir que fue un momento lleno de sentimientos increíbles para ambos. La vida de Adamari ha sido como una montaña rusa, sin embargo, cada piedrita en el camino la ha hecho más fuerte y no dudo que su recompensa fue tener por primera vez en sus brazos a Alaïa. ¿Recuerdas cuando la señora Vidalina le mandó un mensaje a Adamari a través de un clarividente? Pues no se equivocó. ¡Los abuelitos deben estar celebrando con una fiesta en el cielo!

No queda de otra que enviarles buenos deseos a los papás primerizos. ¡Será el trabajo más feliz y duro de sus vidas! Alaïa es el regalo de Dios para la actriz y estoy segura que su llegada sólo va a traerle más sonrisas y bendiciones. ¡Ya estamos ansiosas por verle la cara a esa reina!

Imagen vía Mezcalent, Adamari López/Instagram

Topics: adamari lópez  alaïa costa lópez  mamás famosas  bebés famosos