Ex novio de Noelia acusado de ser líder de una banda de prostitución

Noelia INstagramSe sigue manchando la reputación de Noelia y en esta ocasión no por acción sino por asociación. Resulta que su ex novio, de nombre Yamil Gorritz, aquel con el que ella hiciera un video sexual sexual que le dio la vuelta a todos los medios y redes sociales, ahora es acusado de ser líder de una banda de prostitución. Imagínate que se dice que este hombre es un tratante de blancas y dichas acusaciones dejan entrever la asquerosa calidad moral de un ex amante de la cantante, que no deja de vivir situaciones escandalosas. La novia actual de este individuo está implicada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Noelia asegura que Yolandita Monge la rechazó una vez más (VIDEO)

Se trata de una mujer llamada Mariela Pérez, que asegura ser la novia de Yamil y la que le ayudaba a hacer sus trabajitos sucios. Esta mujer fue arrestada cuando llevaba a una jovencita a la cita con un cliente. Obviamente el encuentro se realizaría en un hotel, lo que no sabían es que el cliente era un policía encubierto.

Todo el arreglo se hizo a través de una página web donde se anuncian los servicios de las mujeres con todo y fotografía. La transacción era completa, se comprometían a llevar a la víctima hasta el hotel y pagar la habitación. Por supuesto, la novia de Yamil asegura que solamente se trataba de servicios de compañía y que no sabían si terminaban en algún encuentro sexual, pero esto está muy lejos de comprobarse.

Una verdadera fichita resultó este tipo que hizo caer tan bajo a Noelia y ahora, se aprovecha de la ingenuidad o necesidad de sus víctimas para sacar provecho de cada una incluyendo la de su presunta novia.

Tan serio es el caso, que la policía de la Florida ya giró una orden de aprehensión en su contra. No hay más que decir, la víctima le dijo a la policía que Yamil era prácticamente su proxeneta. ¡Qué tipo tan asqueroso! Se encontraba prófugo de la justicia, pero según reportes de Telemundo 51 ya se entregó ayer a la policía de la Florida.

Imagen vía Noeliaofficial/Instagram

Topics: cantantes latinas  cantantes puertorriqueños  videos sexuales  prostitución  noelia