Fallece el padre de la famosa presentadora Carolina Sandoval

carolina sandovalCon mucha tristeza te cuento que Carolina Sandoval acaba de sufrir la pérdida irreparable de su papá, Oswaldo Sandoval, quien hace unos meses había estado delicado de salud, pero pasada la crisis, se pensó que estaba estabilizado.

La comentadora de farándula en el programa Suelta la sopa, de la cadena Telemundo, y mejor conocida por su apodo de Veneno Sandoval, se ha manifestado desolada en las redes sociales y, no es para menos. La muerte de un padre es uno de los momentos más duros de la vida. Lo siento mucho por ella. Sus palabras me hicieron llorar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Muerte de Lorena Rojas cubre de luto a nuestros famosos

Para compartir con sus seguidores la noticia de la muerte de su papá, Carolina Sandoval escribió las siguientes palabras:

"Tengo el corazón partido. Mi hombre favorito, mi Oswaldo Sandoval se me fue. No sé qué siento, no sé ni qué hago acá escribiendo, solo sé que durante todos estos años fuimos muy felices.

Entre lágrimas y con su voz intacta en mi corazón, solo rezo un Padre Nuestro por su alma que es la mía. Esto es muy duro, muy difícil, escribir no sé si me calma, pero expresar esto tan grande que sentimos los Sandoval es algo que jamás hubiese querido contarles.

Solo les pido una cadena de oración por el hombre más bello de mi vida, ese hombre que me enseñó a caminar, que me enseño a entender que las piedras son más bellas que las flores, nunca podré dejar de sentir ese último abrazo, ese último beso, tu olor.

Gracias por esos viajes a Mérida (Venezuela), por enseñarme a amar la lectura y la poesía, la educación que me diste por medio de tus enseñanzas, gracias por esas mañanas camino a la universidad y por todos esos consejos como el gran amigo que siempre fuiste.

Te amo Papá. Entre lágrimas y con este dolor que me aprieta el alma solo les pido que hagan una cadena de oración por mi familia. Todo fue tan inesperado...nunca dejen de decirles a los que aman que los aman. 

Mi papá, siempre seré tu sol."

 

carolina sandoval y familiaLas que hemos perdido a un papá amado sabemos lo que está pasando Carolina y lo sentimos muchísimo. Es un dolor realmente devastador, más como en el caso de ella cuando el padre vive lejos. Su familia está en Venezuela. Esa llamada es lo que más tememos los inmigrantes y la voz que sale del teléfono con las malas noticias se siente como un puñal al corazón.

¡Estamos contigo, fuerza!

Imagen vía Mezcalent y Carolina Sandoval/Instagram

Topics: muerte de famosos 2015  tragedia de famosos  padres de famosos