Ximena Navarrete muy deprimida por reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

ximena navarrete¿Sabes aquella canción de "Mami, qué será lo que quiere el negro"? Su estribillo fue lo primero que me vino a la mente cuando me enteré de la mala noticia de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez estaban juntos de nuevo. Mi versión era algo así como "Mami, qué será lo que tiene el Levy".

Ni te cuento lo que pensé cuando supe cómo aparentemente quedó Ximena Navarrete, después del abandono de William Levy. No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero estas dos mujeres necesitan que sus madres, hermanas, o mejores amigas les den una ubicada URGENTE. Es triste lo que está sucediendo con ellas. ¿Qué les pasa?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su relación con William Levy

¿Qué como sé que se reconciliaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez? Bueno, aquí están los indicios:

1. Los vimos juntos en una discoteca en Miami

2. Pasaron el Día de los enamorados en familia con sus hijos

3. Se están siguiendo otra vez en las redes sociales.

4. Amigos de Ximena Navarrete en México dicen que ella anda por la calle de la amargura.


Conociendo la historia de Elizabeth y Levy, más claro no canta el gallo. El yoyo sigue para arriba y para abajo. Yo tenía la esperanza de que su más reciente ruptura fuera para siempre. Sacaron un comunicado y todo. Era como para tomárselo en serio. Pero no, parece que la actriz mexico-americana tiene la autoestima de una alfombra de baño y lo volvió a perdonar. La entiendo, yo pasé años en una relación destructiva, pero para ser justas, yo no luzco como ella. ¿Será que no tiene un buen espejo?

william levy elizabeth gutierrez hijosLo que hay entre ellos dos es algo que pocos psicólogos definirían como amor. Al menos, en lo que nos enseñan al público. Yo no quiero ni pensar qué lecciones de vida están recibiendo esos pobres niños de ellos. ¿Será que Topher y Kayley podrán establecer relaciones románticas sanas de adultos, con estas idas y venidas de sus papás?

Si eres de esas románticas empedernidas me dirás que en el fondo Levy ama a Elizabeth y por eso regresa a ella después de cada aventura. Puede ser, pero la verdadera pregunta es por qué ella lo recibe. Debe ser desgarrador vivir con la duda de cuándo aparecerá otra mujer y lo encandile y regrese a las andadas. Por experiencia propia digo que eso no es vida para nadie.

Dejé mi opinión de Ximena Navarrete para el final, porque no quiero ser injusta. Pero el que a hierro mata a hierro muere, o para decir una versión más divertida de mi país: el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. ¿Que esperabas, my darling, que Don Juan Tenorio se volviera Rintintín? 

Dicen en México que la Miss Universo está súper deprimida. ¡Por favor, qué hay muchos peces en el mar! Eso sí, que la próxima vez sea solterito y sin un prontuario de infiel. Ahí te va otro refrán: árbol que nace torcido....

 Imágenes vía Ximena Navarrete/Instagram, Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Topics: separaciones de 2015  separacion de famosos  william levy  elizabeth gutierrez  ximena navarrete  parejas de famosos  escandalos de famosos