Muerte de Lorena Rojas cubre de luto a nuestros famosos latinos

lorena rojasLa muerte de Lorena Rojas ha cubierto con un manto de luto a la comunidad de artistas hispanos, tanto en Estados Unidos como en México. Ni hablar de sus fans. La noticia se convirtió en una de las más comentadas en las redes sociales a nivel mundial y el mensaje que todos hemos compartido es el mismo: Gran tristeza y admiración.

Aunque muchos sabían que el cáncer había regresado por segunda vez a la  vida de Lorena Rojas en 2012, pocos fuera de su círculo inmediato, se habían enterado que el final estaba cerca. Incluso ellos se aferraban a la idea de un milagro. Sus amigos y compañeros de trabajo están desolados y sus mensajes así lo reflejan.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Héctor Arredondo y otros famosos latinos que han muerto demasiado jóvenes

Entre los famosos más afectados están nuestras queridas Adamari López, Daniela Romo y Alejandra Guzmánquienes también han sufrido de cáncer y estuvieron con Lorena Rojas en una icónica portada de la revista People en Español, en septiembre de 2013, con el titular "Luchadoras". 

También muy dolido se notó a Guy Ecker, quien protagonizó con ella varias novelas. El pésame a su hija Luciana Rojas, su pareja Jorge Monge, su hermana Mayra Rojas, su mamá y el resto de las personas que la lloran ha llegado desde todas partes del mundo y nos sumamos. ¡Lo sentimos mucho, fuerza!

Aquí tienes lo que han dicho los famosos a través de las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

te voy a extrañar, Estar a tu Lado fue Maravilloso. Buen Viaje Amiga......

A photo posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) onFeb 16, 2015 at 1:52pm PST

 

Imagen vía Mezcalent

Topics: lorena rojas  muerte de famosos 2015  famosos que murieron muy jóvenes  cancer  famosos con cancer