MIRA: Los famosos se destapan al hablar de las '50 Sombras de Grey' (VIDEO EXCLUSIVO)

collage famosos latinos¡Ay qué calor! No sé quién me sorprendió más si Jacqueline BracamontesAdamari López ... Quizá fue Chiqui Delgado o el Chef James. No sé. Tienes que ver el video de las entrevistas que les hice a algunas de las estrellas más queridas de la farándula latina para que me digas, pero te aseguro que te vas a quedar con la boca abierta y hasta un poco sonrojada con lo que dijeron.

¡Hasta la Miss Universo y Javier Poza, que por lo general es un poco más recatado se lanzaron a decir picardías sobre el libro y la película de las Cincuenta sombras de grey, o Fifty Shades of Grade, que se estrena este fin de semana!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado, Jacqueline Bracamontes y otros famosos cuentan sus planes para San Valentín

No sé por qué pensé que iban a ser más recatados, la verdad. A casi todos los hemos visto en sus programas de televisión haciendo chistes de doble sentido y que no se sonrojan fácil. Sin embargo, no pensé que iban a ser tan divertidos en relación a algo tan erótico como esta película.

Lo único que puedo decir es que se preparen Jorge Ramos, Martín Fuentes y Vivian, la esposa de Javier Poza. Ah, y los que están interesados en Maluma o Ana María Canseco (los solteros del grupo), apúrense, que hay muchas ganas de pasarla bien. No hablo más.

Las entrevistas las realicé durante visitas a los sets de Un Nuevo Día y Nuestra Belleza Latina. La pasamos fenomenal. Ahora te toca a ti.

Imágenes vía Mezcalent, Telemundo, Alicia Civita

Topics: jacqueline bracamontes  adamari lopez  chiquinquira delgado  miss universo  maluma  nbl  cine  video exclusivo  entrevistas