Luis Fonsi acompaña a Adamari López en el funeral de su padre

adamari lopezLas imágenes que te voy a enseñar de Adamari López, su familia y hasta de Luis Fonsi en el funeral de Don Luis López te van a romper el corazón. ¡Cuánta tristeza junta, amiga! y qué fuertes están siendo estos momentos para nuestra querida Ada.

Su carita se ve destrozada, no es para menos, aunque sus palabras me impresionaron, lo que realmente me dejó con la boca abierta fue la llegada de Luis Fonsi a la funeraria Carrasco López, donde estaban Ada, Toni Costa y toda su familia. Lo que llevaba en las manos me conmovió. Muy apropiado. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi le rinde homenaje al papá de Adamari López

adamari lopez y Toni CostaAdamari López llegó a la funeraria a velar a su papá, acompañada de su hermana Adalina y su pareja Toni Costa. "Estoy  bien. Estoy  tratando de mantener  la  calma  por la bebé. Cada vez que leo  cositas  me  emociono mucho, cada  vez  que lo veo  también. Tratando de  mantener  la calma", insistió.

adamari lopezContó sobre cómo fue el día en que murió Don Luis. "Hablamos todos los  días  porque él me llamaba  todos  los días  en las mañanas. Hablamos en la  mañana, pero después de eso no hablamos. Sabía  que iba a ir al hospital porque él no se sentía bien y me lo dijo en la mañana, pero no pensábamos que se nos iba a poner tan malito. Como saben, papi era  un hombre de mucha  fortaleza y se nos recuperaba y seguía hacia adelante. Pensamos que esta falta de aire no  traería más complicaciones y que simplemente por la edad quizás  estaría  en una revisión en el hospital y después saldría, pero se  le complicó", dijo Adamari con una tristeza infinita.

Al llegar a la funeraria, lo primero que hizo fue poner fotos del sonograma de su hija Alaïa, que nacerá a finales de marzo, en las manos del cuerpo de su papá. 

 

"Las  tiene (las fotos del sonograma) ahora mismo. Él la vio y las tiene allí (dentro del  féretro)  y él la tocó (en el vientre)", señaló Ada mientras le caían las lágrimas por las mejillas. A su lado Toni, le acariciaba la barriga, según contó la prensa puertorriqueña.

Luis Fonsi, quien fue pareja de Ada desde 2003 hasta que salió su divorcio oficialmente en 2010, se presentó a la funeraria por la puerta de atrás, con ese ramo de rosas blancas que ves en la foto. La prensa no tuvo acceso a él y nos enteramos porque un par de fotógrafos estaban vigilando otras entradas. El hermano de Adamari, Adalberto López, contó que todos, incluyendo Ada y Toni se reunieron con él en una sala por una media hora.

Esto es una  muestra de que la bondad y personalidad de mi padre sobrepasa cualquier "cosa del pasado", afirmó Adalberto y creo que tiene razón. Fonsi no asistió al velorio de la mamá de Adamari en 2012, pero creo que en esa época las heridas estaban demasiado recientes.

El cuerpo de Don Luis fue colocado en  un ataúd dorado que él mismo escogió hace 15 años. La urna está flanqueada por dos arreglos florales grandes. La foto de arriba es en la sala de recibimiento, donde hay esas fotos familiares. Un sentido detalle. Aquí te dejo con Adalberto dando declaraciones desde la funeraria y hablando sobre cómo será el entierro y otro de momentos conmovedores de Adamari y su papá. y mira más abajo lo que dijo Adamari sobre su viaje a despedirse de su papá.

Adamari explicó porqué decidió desatender las recomendaciones médicas de que no debía subirse a un avión: "No era  una decisión del doctor, sino una  decisión mía. No iba a dejar de  ver a  mi papá". Te entendemos Ada, habríamos hecho lo mismo.

¡Fuerza!

Imágenes vía Mezcalent, Splash News

Topics: muerte de famosos  padres de famosos  tragedias de famosos  luis fonsi  grandes reconciliaciones 2015