La intérprete de "Pelo Suelto" ha dado de qué hablar y no sólo por sus gigantescos escándalos. Si te fijas, Gloria Trevi tiene un rostro y un cuerpo muy diferente al de sus inicios, dejando entrever que el quirófano bien podría ser su segundo hogar. ¡Te quedarás boquiabierta!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Famosas que quedaron irreconocibles tras cirugías

Que no venga con el cuento que es todo natural. Una cosa es que quiera mantener la lozanía en tu rostro, pero a Gloria Trevi se le ha ido la mano… ¡El cambio es evidentísimo! Algo me dice que Trevi es adicta a las cirugías plásticas. De jovencita no es que era una beldad, sin embargo, tenía lo suyo. ¡Ahora parece otra persona! Ya verás porqué te lo digo...

Imagen vía iStock

1989 1

1989

Imagen vía Mezcalent

Gloria Trevi no llegaba ni a los 20 años. Aquí presentaba su primer sencillo “Dr. Psiquiatra”, de la mano de Sergio Andrade.

Advertisement

1990 2

1990

Imagen vía Mezcalent

En apenas un año, la mexicana lucía más madura, más mujer.

Advertisement

1995 3

1995

Imagen vía Mezcalent

¿Quién diría que después de estar en la cúspide de su carrera iba a salir con semejante escándalo? Aunque sus labios lucen más gruesos y su nariz más perfilada, voy a darle el beneficio de la duda. Luego del problemón en que se metió, Trevi estuvo alejada de las pantallas por varios años…

2005 4

2005

Imagen vía Mezcalent

Después de los escándalos de violación a menores, una hija muerta, cuatro años en la cárcel y decenas de dimes y diretes, Gloria aparece en la palestra pública tras casi ocho años alejada de la pantalla. No sólo se ve como toda una mujer, también su nariz, su boca y el contorno del rostro han cambiado por completo.

Advertisement

2006 5

2006

Imagen vía Mezcalent

Un año más tarde, aparece con cabello oscuro, nariz más puntiaguda y un cuerpo totalmente diferente. Rumores afirman que Trevi se sometió a una liposucción y rutinas extremas de ejercicios para definir su figura en menos tiempo.

Advertisement

2008 6

2008

Imagen vía Mezcalent

Por donde lo veas, Gloria luce como otra persona. ¡Mira el tamaño de sus labios! Muy distintos a los de sus inicios. Me atrevo a decir que hasta un estiramiento facial se ha hecho. Pero ahí no acaba su adicción por las cirugías…

Advertisement

2009 7

2009

Imagen vía Mezcalent

Días antes de su boda, la cual anunció con bombos y platillos. ¿Te fijas como se ve más delgada y atlética? Quizás tenga que ver con su matrimonio.  

2010 8

2010

Imagen vía Mezcalent

¿Ni una arruga en su cara? Lo siento, no me la creo. Aunque no voy a negar que tiene un cutis de quinceañera, eso no ha sido de gratis. A mis ojos, Gloria luce plástica y con una nariz digna de Michael Jackson.

Advertisement

2012 9

2012

Imagen vía Mezcalent

Dos años más tarde y Gloria aparece renovada al máximo. Cabello rubio, maquillaje más delicado y claro, facciones menos marcadas… ¿Cortesía del bisturí?

2014 10

2014

Imagen vía Mezcalent

En los Premios Lo Nuestro del año pasado, Gloria reapareció como toda una diva. Vestido de diseñador, peinado a la moda y con un cuerpo espectacular… Pero, por algún motivo su rostro parece haberse quedado en el tiempo. ¡No se le ve ni una arruga! Si miras otras fotos, Trevi no podía ni reírse… ¿Cuántas inyecciones de botox se habrá hecho ese día?