Fallece el padre de Adamari López

adamari lopez y papaFue con muchísimo pesar que nos enteramos del fallecimiento de Luis López, el papá de la tan querida Adamari López, actriz, conductora de Un Nuevo Día, columnista para MamásLatinas y simplemente un ser admiradísimo por la mucha gente que la sigue en nuestro mundo latino. ¡Qué difícil momento para Adamari! Su papá era su luz y no nos queda duda que su partida deja un vacío en la vida de la puertorriqueña. Esto es lo que conocemos sobre la muerte del señor López...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de Adamari López a través de clarividente: Seré abuela en dos años (VIDEO)

Luis López, quien era propietario de la funeraria Carrasco López, en el pueblo de Humacao, Puerto Rico, tenía 85 años. El señor se encontraba recluído en el Hospital Veteranos luego de haber sufrido un ataque cardíaco, según informaran los medios de la isla y confirmara su hijo Adalberto López. "Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente", dijo el hermano de Adamari.

A pesar de su avanzada edad, indudablemente la muerte del señor López fue algo bastante fulminante, dejando tanto a su familia como al pueblo de Humacao en estado de luto. El señor López será velado justo en la funeraria de la que fue propietario.

De acuerdo a las fuentes, Adamari se trasladó inmediatamente a Puerto Rico para decir su último adiós a su papi a quien quiere tanto. Lamento tanto lo que debe estar pasando esta mujer de espíritu inquebrantable que hace apenas 2 años tuvo que despedir también a su mamá. Adamari está apenas a semanas de recibir en el mundo a su primera hijita, y sólo me imagino lo que la ocasión de darle una nietecita a su papi significa para ella.

La relación tan linda que tenía Adamari con su papá era algo especial de lo cual hablaba con mucho orgullo. Según ella, era él quien la llamaba para asegurarse de que ella se había despertado para salir temprano a su trabajo en Telemundo. Seguro las mañanas no serán iguales para ella, pero confío en que de alguna manera Adamari encontrará consuelo en el recuerdo hermoso que le dejó su papá.

Tan irónico que justo el mismo día de esta pérdida, Toni Costa, pareja de Adamari, había tuiteado las siguientes palabras con luz: "Tenemos tan poco tiempo para vivir, que si parpadeas te lo pierdes". ¡Qué cierto! Me alegra saber que Adamari haya contado con tiempo para vivir a plenitud la relación de padre e hija.

De parte de la familia y el equipo de MamásLatinas, nuestro más sentido pésame para ella y Toni en este difícil momento.

Imagen vía Univision

Topics: adamari lopez  muere papa de adamari lopez