Investigan si Bruce Jenner es culpable del fatal accidente en el que se vio envuelto

Pobre hombre no pasa de una para entrar a otra, ahora el más famoso del clan Kardashian está en otro escándalo. Bruce Jenner el ex esposo de la matriarca de las Kardashians sufrió un aparatoso accidente, no te preocupes, el salió ileso pero desafortunadamente hubo una persona que falleció y varios heridos. Parece que lo venían persiguiendo unos paparazzis y aunque no es el motivo confirmado del accidente, lo han investigado a tal punto que ha tenido que dar más información y pruebas de las debidas, con él todo es una exageración.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Confirman que Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, pronto será mujer

El accidente fue mayor, hubo cuatro autos envueltos en el drama, una mujer perdió la vida y varios resultaron heridos. Bruce afortunadamente resultó ileso pero se encuentra devastado por lo sucedido. Peor aún, lo investigan como un criminal pues las autoridades quieren saber si venía utilizando su teléfono o texteando en el momento del accidente.

Se ha dicho que varios paparazzis lo seguían aunque afortunadamente él no iba a alta velocidad tratando de esquivarlos, simplemente fue un desafortunado accidente que le está costando muchas horas sin dormir:

"Mi más profundas y sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de todos los que estuvieron involurados en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo ni imaginar lo que esta familia está atravesando en este momento. Estoy orando por ellos y seguiré cooperando de cualquier manera posible".

Y si lo ha hecho, la policía lo sometió a  la prueba de sobriedad que por supuesto pasó y además se sometió voluntariamente a pruebas de sangre para determinar su nivel de alcohol o si había consumido drogas. ¡Todo bien!

Pero como todo esto no es suficiente cuando se trata de una famosísima figura pública, también le han pedido sus récords telefónicos para determinar si los conductores venían hablando por teléfono o texteando, que aunque me parece una exageración porque obvio hubo muchos testigos del accidente, creo que ya es hora que quienes ponen en peligro su vida y la de los demás por poner más atención a su celular que al tráfico, paguen por su irresponsabilidad.

Que bueno que a Bruce no le pasó nada, pero esto lo pone aún más en el candelero con esto de que está a punto de convertirse en mujer y de manera muy pública. Este señor no sé porqué pero me da ¡mucha pena!

 

Imagen vía Instagram

Topics: accidentes  accidentes de famosos  escándalo de famosos