William Levy y Elizabeth Gutiérrez aparecen muy juntitos

william levy elizabeth gutierrez¡Qué feo ese momento en el que te encuentras con tu ex por la calle! La sorpresa es desagradable. Igual de malo es cuando sabes que va a estar en un sitio y pasas algún tiempo anticipando el mal rato. No se puede negar, todo lo de las rupturas es horrible por un buen tiempo, aunque seas tú la que rompiste. Es un trago amargo.

Me dirás que en el caso de una pareja con hijos pequeños es diferente. No es que se puedan dejar de hablar o ver. Siempre hay que estar en contacto por los niños, pero yo creo que verse en el contexto de los chicos es distinto a estar en una discoteca. Es como más sexy, más íntimo, más peligroso. Justamente en esas fue en las que un fotógrafo agarró a William Levy y Elizabeth Gutiérrez de nuevo juntos en público. ¡Con tal que no sea que lo perdonó.....!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez tiene un nuevo galán

Como tú y yo sabemos, ella es capaz de recibirlo de nuevo en la casa. Si lo hace, espero que sea con esos ojos tan hermosos que tiene bien abiertos. Yo no sé si William Levy tiene el gen de la fidelidad en su bien definido cuerpo, pero a ella no le va a ser fiel. Él ya sabe cuál es su talón de Aquiles.

Dicho eso, te cuento que nada indica que hayan vuelto. Un papparazi los descubrió en una popular discoteca de Miami Beach. No se sabe si estaban juntos o fue que se encontraron allá. Después de tantos años de comenzar y terminar, amigos en común deben haberles quedado bastantes. 

También pudo ser casualidad. Después de todo, ambos son del mismo medio, empezaron la carrera juntos y deben ser invitados a los mismos eventos a menudo. Es más, no descarto que algún publicista maquiavélico haya orquestado el encuentro para promover alguna actividad.

Elizabeth Gutierrez william levy

Haya sido como haya sido, espero que Elizabeth no se haya sentido mal o incómoda. Asumo que Levy no llegó con Ximena Navarrete, porque ya nos habríamos enterado, pero espero que no haya llevado a nadie más. ¡Difícil!

Imágenes vía Splash, TV y Novelas

Topics: separacion de famosos  william levy  elizabeth gutierrez  escandalos de famosos