Patricia Velásquez escandaliza al hablar de sus preferencias sexuales

patricia velasquezSe destapó la caja de pandora para la top model y actriz venezolana Patricia Velásquez, quien en su primera publicación Straight Walk revela su verdadera orientación sexual. Lo que era para algunos un secreto a voces, resultó una escandalosa revelación para la prensa internacional.

Con el mundo de apertura y tolerancia en que estamos viviendo, no entiendo por qué la ex participante de Miss Venezuela, de 44 años, esperó tanto para salir del clóset. Su relato incluye a su primer amor, entre otros detalles que te dejarán impactada. ¡Conoce a la verdadera Patricia! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Famosa reina de belleza sale del clóset y se declara lesbiana ...

Cuando fui al cine a ver su más reciente película Liz en Septiembre, me di cuenta que Patricia Velásquez lucía muy cómoda interpretando a una lesbiana. En realidad no tuvo que actuar mucho, porque su atracción hacia personas del mismo sexo es algo natural. Te confieso que ya lo sospechaba, pero lo corroboro ahora con los textos que se divulgan, pertenecientes al libro autobiográfico que publicará en febrero la también fundadora de la fundación Wayúu Tayá, una organización benéfica que favorece a comunidades indígenas en Venezuela.

Cada vez me convenzo más que los estereotipos no tienen nada que ver con la preferencia sexual de las personas. Una mujer súper femenina y atractiva como Velásquez, puede estar enamorada de otra en iguales condiciones de belleza y femineidad, sin que eso signifique nada del otro mundo.

 Para gustos los colores, y la actriz del filme El Regreso de la Momia decidió abrirse a experimentar. Como era de esperarse tuvo sus momentos de confusión, hasta que se tropezó con una mujer especial que la haría sentir como nadie. Se trató nada menos que de la comediante estadounidense Sandra Bernhard, a quien conoció tras bastidores durante un desfile. La modelo residenciada en Nueva York, sintió "una conexión inmediata", según su propio relato. Su colega la invitó a pasar la noche juntas y a partir de allí, establecieron una relación que marcó la vida de la cotizada estrella latina de fama internacional.

"Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado. Lloré como dos años por ella", confiesa la también empresaria, quien es madre de una niña que lleva su apellido, Maya Velásquez. No sé cómo hizo para soportar el despecho, en la soledad de su entonces misteriosa vida personal. Leí que también le costó manifestar su verdadera inclinación sexual a su familia, y esto debió ser la primera tarea pendiente para poder estar tranquila.

Supuestamente, la reconocida artista salió con un fotógrafo, hecho que la llevó a dudar sobre sus gustos más íntimos. "En mi cabeza yo pensaba: 'Quería probar una cosa y lo hice'. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí", comenta en el texto. Ahora que es una mujer hecha y derecha, encontró el momento justo para declarar su verdad sin tabúes, con la cara en alto, y el beneficio de otras famosas quienes también han declarado su homosexualidad abiertamente.

Me alegro por ella, es un gran paso y considero que tardó demasiado en hacerlo. Estoy segura que al igual que sus parientes, sus verdaderos fanáticos la van a aceptar como es, y van a seguir apoyando cada uno de sus proyectos. ¡Nunca es tarde para ser completamente feliz y plena!

Imagen vía Post Hill Press, Patricia Velásquez/Instagram

 

Topics: famosas latinas  escandalo  actrices  modelo  farandula