Hija de Laura Bozzo escandaliza con fotografías eróticas

laura bozzoAlejandra De La Fuente, la hija de "la señorita Laura", viene arrasando en las revistas gracias a las tremendas curvas que no heredó propiamente de su madre. La joven de 27 años ha decidido llamar la atención, al igual que la conductora peruana, pero con su voluptuosa figura. Tanto así, que algunos medios la catalogan como la "Paris Hilton latina". ¡Que pase la hija! 

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Laura Bozzo se declara en quiebra y no vas a creer para qué

Alejandra, que tiene una cabellera rubia y abundante, vive en Miami y tiene aspiraciones muy diferentes a las de su madre quien es abogada y conductora de televisión. Ella sueña con ser una diseñadora de modas exitosa. Aunque sus comienzos en la vida artística los hizo en la revista Playboy en donde dejó al descubierto sus curvas y algo más.

Alejandra es la portada de la más reciente edición de la revista española Interview, en la que sale en topless con un short muy cortito, un chaleco, un sombrero y botas vaqueras. La joven peruana aparece sentada y muy sexy en un auto lujoso.

Cuando le preguntaron sobre cómo fue crecer con Laura Bozzo, ella dijo que se sentía muy orgullosa de tener una madre tan exitosa y que tenían muchas cosas en común. ¡Claro! A las dos les encanta sobresalir y ser exitosas en lo que hacen. Ella dice tener recuerdos lindos de su madre con quien compartía actividades como ir al cine, al circo, o viajar a Disneyland.

También dice que se siente orgullosa de que comparen a su madre con Oprah Winfrey y aunque reconoce que cada una tiene lo suyo, Alejandra asegura que las dos presentadoras tienen mucho en común.

Sería interesante saber qué piensa Laura de su hija Alejandra, quien seguramente tuvo que haber visto a su madre en el show muchas veces.

Ojalá Alejandra logre construir una carrera como lo hizo su madre, a punta de trabajo, constancia y esfuerzo y no se conforme con salir en cuero, en las revistas. Si realmente tiene talento para el diseño ojalá que lo aproveche y saque su colección de ropa, estoy segura de que muchas mujeres tanto en Perú como en otros países estarían interesadas en adquirir algunas piezas. Suerte para ella y ojalá nos demuestre pronto su talento.

 Imágenes vía Mezcalent,  Alejandra De la Fuente Bozzo/Instagram

Topics: nude photos  mujeres latínas famosas  latino stars