Noelia revela detalles de la pesadilla que vivió con Topy Mamery​

noeliaA estas alturas, dudo mucho que Noelia esté mintiendo. Su historia tormentosa con su padrastro fallecido, Topy Mamery, con su madre Yolandita Monge y sus medios hermanos parece no tener fin.

Durante una entrevista con el programa Primer Impacto de Univisión, la cantante asegura que su padrastro estaba "obsesionado" con ella, y muchos otros detalles de su familia que te dejarán helada. ¡La Pesadilla continúa!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hijos de Topy Mamery suplican a Noelia que limpie imagen del papá

Me aflige que esta muchacha haya pasado por esto, pues ninguna mujer -–famosa o no--  merece tanto maltrato y dolor. No solo por haber sido presuntamente abusada sexualmente por Topy Mamery, sino por tener a toda su familia en su contra.

En respuesta a la famosa carta que le enviaron los hijos del difunto, acusándola de difamar y mentir a cambio de ganar publicidad, la intérprete boricua tiene una respuesta contundente.

"Lo primero ilógico es que cómo yo voy a querer obtener publicidad diciendo historias tan feas. Eso es una publicidad muy fea, eso a mí no me convendría", aseveró Noelia a la periodista Bárbara Bermudo. "Yo sé que ustedes tienen mucho dolor y las lágrimas que no pueden aguantar son las lágrimas de la verdad que están escuchando, y yo no puedo cambiar la realidad de que este hombre me hizo mucho daño", prosiguió.

De acuerdo al relato de la vocalista, quien se encuentra promoviendo un disco en inglés, todo ocurrió en la habitación de un hotel del país azteca, a donde Mamery había asistido para trabajar en un concierto junto al intérprete Ricardo Montaner. "Y después en mi apartamento ... En México, no podía salir gritando. Ellos ya estaban diciendo que yo estaba loca, la disquera ya me está engavetando los discos, yo soy una inestable mental", o al menos eso le habían hecho creer al resto del mundo, dice la cantante.

Para intentar salvar su imagen, Noelia se sometió a la prueba del polígrafo o detector de mentiras el año pasado. La misma arrojó que ella decía la verdad. Lo que más me impactó es que la artista jamás le deseó la muerte al hombre que supuestamente le hizo tanto daño. "Yo no le deseo la muerte a nadie, yo no soy una mala persona pero sí pedía constantemente justicia divina", relató en la entrevista.

Tristemente, ella duda que exista la posibilidad de una reconciliación con su madre, a quien califica de ser "una mujer muy orgullosa". "Es mucha la vergüenza, o sea, yo creo que va a ser muy difícil. Yo soy mucho más fuerte que ella en ese sentido. A mí no me importa aceptar, 'Oye yo cometí un error, yo estuve mal' y mi mamá en ese sentido no es como yo", asegura en referencia a su turbulenta historia filial.

Lo que sí me emocionó fue escucharla decir que desea convertirse en mamá, aunque no todavía. "En estos dos años no tendré bebé, pero sí después", y lo mejor es que pretende ser la mejor mamá del mundo.

No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. Noelia tiene derecho a rehacer su vida, a tener un bebito y todas las cosas lindas que se te pasen por la mente. Son 10 años de angustiosa realidad que alcanzarían para escribir una novela.

"Yo digo esto es una enciclopedia, el libro sería más gordo que la Biblia, hay demasiados capítulos", concluyó Noelia. Querida, te recuerdo que nunca es tarde para empezar de nuevo, para aprender a amar y reconciliarse con los seres queridos. El perdón puede ser una herramienta muy poderosa.

Imagen vía NoeliaOficial/Instagram

Topics: escandalo  farandula  entrevista  hijos de famosos  cantantes latinas