Paquita la del Barrio en traje de baño con el Gordo de Molina

Paquita la del Barrio MEZCEs única y divina. Paquita la del Barrio le dio cátedra a Raúl de Molina no sólo de seguridad, sino de ser una mujer en toda la extensión de la palabra. Tanto le rogó El Gordo a Paquita por años, que se metiera al famoso jacuzzi y finalmente se le hizo. Paquita se mostró en un traje de baño completo y hasta le bailó sensualmente. ¡Divina! y qué te puedo decir, tantas famosas han opinado del suceso, que ningún bikinazo ha opacado el atrevimiento de Paquita. ¡Y de pie le aplaudo! Esta vez sí que me sorprendió.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El nuevo look de Angelique Boyer NO le va

El traje de baño que lució Paquita es perfecto, y quién iba a decir que por ahí sus piernas aún conservan su magia. Me encanta que se haya despojado no solamente de la bata rosa con la que llegó al jacuzzi, sobre todo despojarse de la vergüenza de presentarse en televisión nacional sin mucha ropa. Tenía que cumplir 67 años para aventarse el numerito.

Yo lo vi, y Paquita lo hizo perfecto, para despojarse la bata bailó de manera sensual bajo una música a doc, por supuesto que El Gordo moría de los nervios y entonces sí: ¡fuera bata! Lució en todo su esplendor un traje azul con blanco. Entró al jacuzzi y cayó en los brazos del Gordo. ¡Qué buena puntada! Jamás se le notó ni nerviosa ni apenada es más, ella hacía bromas y hasta le echaba agüita al Gordo en su pecho.

De las primeras en felicitarla fue Thalía quien envió este mensaje por Twitter:

 

Y de ahí fueron muchas más estrellas las que no podían dejar de comentar el suceso, que el mismo Gordo calificó como histórico. ¡Bien por Paquita! Después de ella , ya no hay nadie que pueda tener una excusa válida para negarse a lucir un traje de baño en público. ¿No crees?

Imágenes vía Mezcalent, Thalía/Twitter

Topics: famosas latinas  famosas en traje de baño  paquita la del barrio