Giovanni Medina le pone precio a la cabeza del ex de Ninel Conde

Ninel conde InstagramEste asunto del posible arresto del ex marido de Ninel Conde me sorprende cada vez más. Ahora resulta que de vulgar ladrón no bajan a Juan Zepeda y es que las acusaciones son severisimas. Ninel demandó a su ex porque asegura le robó varios cheques en blanco, previamente firmados por ella y que los utilizó para depositar fuertes cantidades de dinero en sus cuentas. Ya lo sabíamos, pero lo que hoy dijeron en Despierta América es aún peor. Según parece, Zepeda mandó a abrir la caja fuerte de Ninel sin su permiso cuando ella se encontraba de viaje y es ahí de donde sustrajo los cheques ... y ni te imaginas quién ventiló todo el asunto. Prepárate porque la prueba es irrefutable y ya hay precio por su paradero.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde gana demanda contra su ex, Juan Zepeda, y ahora él podría ir a la cárcel

Fue el mismo cerrajero que contrató Zepeda para abrir la caja fuerte. Él fue quien parece compareció ante el juez que lleva el caso de Ninel y que asegura quien abrió la caja y que además, ni siquiera recibió pago por sus servicios. Dime si esto no es una prueba fuerte contra el ex de Ninel. Las excusas de Zepeda según La Botana son indignantes y de mal gusto: Zepeda asegura que la ignorancia de Ninel es tal que ni siquiera sabe cómo llenar un simple cheque y que por eso él lo hacía. Y no solo eso, también aseguró que hasta la empleada de servicio la tenía que ayudar en esos menesteres.

No puedo creer que sea tan poco hombre para hablar así de Ninel, ni tampoco puedo creer semejante acusación. El caso es que Zepeda se encuentra prófugo de la justicia y esto no es un chiste. Ya existe una orden de su aprehensión en su contra y claro, nadie sabe donde está y por eso las cosas en este asunto se han puesto peor. Y aquí mete sus narices Giovanni Medina quien ha enviado un comunicado de prensa donde ofrece un millón de pesos (algo así como 70 mil dólares) por quien aporte información que dé con el paradero de Juan Zepeda. ¡Dios mío!

Y sin afán de inyectar cizaña, a mi me gustaría saber de donde va a sacar dinero este niño, igual ¿de la cuenta de Ninel? Según parece ya ha recibido algunas pistas, pero solo le pagará a quien de información certera que ayude a encontrar al ex del bombón asesino. Me parece horrible que Ninel tenga que estar metida en este tipo de escándalos y que además, permita que su nueva pareja haga más ruido con esto. Que por favor alguien ayude a Ninel a escoger galán, siempre se busca lo peorcito. ¡Puro patán!

Imagen vía ninelconde/Instagram

Topics: famosas mexicanas  famosas cantantes  ninel conde y juan zepeda  ex de famosos