Fher, de Maná, y su esposa Mónica Noguera se divorcian por una supuesta infidelidad

pher y monica noguera¡Qué cosa tan seria con los viejos verdes que no se ubican con la edad! No sé por qué, pero me sigo sorprendiendo y entristeciendo cada vez que me entero de un cincuentón que desprecia a una mujer en lo mejor de la vida, para irse con una jovencita. No debería, lo sé. Pasa tan a menudo que ya no es ni noticia.

Sin embargo, cuando se trata de un mujerón como Mónica Noguera y un hombre tan talentoso como Fher, el líder vocal de la banda mexicana Maná, la situación se me hace aún más lamentable. Deja que te cuente los detalles. Te juro que me dan ganas de borrar todas las canciones del grupo de mi celular. ¡Qué indignación!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Fher de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto ...

Según un reportaje de la revista de espectáculos TV y Notas, el matrimonio de Mónica Noguera y Fher Olvera terminó porque el cantante fue infiel con una joven fan, a la que habría conocido en octubre pasado.

"Se metió con una muchachita que bien podría ser su hija. Él acaba de cumplir 55 años, y no se vale, es terrible que se comporte así, siendo que Mona siempre le dio fidelidad y confianza. Aquí el que perdió más fue Fher, ya que dejó a una gran mujer por una calentura", habría comentado un amigo de la pareja a la publicación mexicana.

La joven, que respondería al nombre de María Cecilia, supuestamente tiene 25 años y vive en Guadalajara. 

Pher de mana infiel

La verdad es que no sé por qué Mónica Noguera hizo tantos esfuerzos por asegurar que la ruptura de su relación no era producto de un cuerno. Entiendo que no es una posición muy digna en la que estar, pero todos sabemos que cuando alguien es víctima de una infidelidad, el problema está en el infiel. 

Supuestamente, la razón principal fue la distancia. Es decir, ella no estuvo pegada al lado de Fher como un chicle para controlarlo. Si eso es verdad, pues yo la aplaudo. ¿Qué tipo de relación es esa en la que uno tiene que cuidar a un hombre de las tentaciones, como quien cuida a un niño de no comer demasiados caramelos? Ya el músico está lo suficiente grandecito como para apreciar a quién tiene al lado. Ya lo veré abandonado por la tal María Cecilia, cuando otro famoso más joven y guapo le preste algo de atención.

Mónica, querida, si alguien con quien tuviste tantos años de amistad es capaz de engañarte así, pues pasaron dos cosas: 1. Te engañaste a ti misma creyendo que iba a cambiar por ti. 2. Lo sobreestimaste en su madurez y capacidad de serte fiel. No sé por qué esto no se me hace falta de amor, si no falta de autocontrol.

En todo caso, no hay mal que por bien no venga. Quizá lo mejor será buscar a alguien que no sea de la farándula.

Imagen vía Mezcalent, TV y Notas

Topics: parejas de famosos  separación de famosos  divorcio de famosos  separaciones de 2015