Ninel Conde gana demanda contra su ex, Juan Zepeda, y ahora él podría ir a la cárcel

ninel conde juan zepedaAl parecer entre Ninel Conde y Juan Zepeda todavía queda algo, y se trata de un lío bastante feo que hoy los enfrenta de nuevo y que aparentemente podría hacerlo a él terminar en la cárcel. Increíble pensar que estos dos pudieron estar un día casados porque las riñas entre ellos no acaban. Aunque ella no es ninguna santa, si lo que reclama Ninel Conde es cierto, esta vez creo que sí Zepeda está en duros aprietos y eso de lo que se le acusa tiene gravísimas consecuencias. Te cuento...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Ninel Conde asegura que sufrío agresión sicológica por parte de su ex Juan Zepeda

Parece que estos dos están destinados a toparse el uno con el otro incluso luego del torbellino que terminó con su matrimonio. El lío ahora gira alrededor de acusaciones por parte del "Bombón Asesino" de que su expareja había sacado de su cuenta bancaria, y sin su autorización, unos 6 millones de pesos, según reportara la revista TVyNotas. Claro que aunque el mismo Juan Zepeda ha negado esto rotundamente, las cortes fallaron en su contra y ahora hay una orden de aprehensión que pone en riesgo su libertad.

Zepeda asegura que las cuentas entre él y Conde quedaron bien claras al firmarse el contrato de divorcio, y que le demostrará a las autoridades que no le debe nada a su ex esposa. Claro que primero tendrá que lidiar con esa orden de aprehensión, pero ojalá por su bien que sus abogados tengan las pruebas mejor organizadas esta vez para que, en efecto, logre escaparse de ésta.

Una pena que en materias de divorcio la enemistad entre ex parejas sea algo tan común. Ya antes hemos visto otras tormentas de acusaciones entre Conde y Zepeda (y ésta de ahora seguro no será la última). Desgraciadamente las de estos dos son luchas públicas, pero que reflejan lo que vivimos tantos otros que nos hemos visto en la necesidad de divorciarnos. Qué lindo sería poner punto final a los sinsabores de la relación y encontrar algo positivo en el recuerdo del amor que hubo un día.

Imágenes vía Mezcalent, Ninel Conde/Instagram

Topics: ninel conde  ninel conde y juan zepeda