ÚLTIMA NOTICIA: Shakira y Piqué se convierten en padres por segunda vez

shakira and gerard piqueNuestra querida Shakira y Gerard Piqué ya son padres por segunda vez, ¡y estoy que no me puedo contener de la emoción! El alumbramiento se dió justo como bien se había planificado en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona, España, donde también nació el primogénito de la pareja que seguro debe estar gozando del gran momento allí de manera muy especial. Parece que fue el otro día que Shakira confirmó que estaba nuevamente embarazada, y ya hoy conoce la bendición de ser madre de dos criaturitas. Deja que te cuente todo lo que ya se conoce sobre el parto.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Shakira, Piqué y Milan celebran su emotivo Baby Shower

A apenas días de haber celebrado el cumpleaños número dos de su adorado Milan, Shakira y Piqué están disfrutando hoy del regalo de ser padres por segunda vez. Lograron que para el parto pudiesen disfrutar de la intimidad que momento tal se merece.

Igual así, estoy segura de que los allegados de la familia estarán haciéndose sentir con su cariño y apoyo. Shaki fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, quién la asistió también en el nacimiento de su primogénito. Según la prensa española, el bebé nació por una cesárea que fuese programada. Me pregunto cómo estará Milan ya asumiendo su nuevo rol como hermano mayor del bebito, a quien han llamado Sasha Piqué Mebarak. ¿Se parecerá a él, el recién nacido?

Fans de la pareja, así como los medios internacionales, han estado esperando esta gran noticia como quien espera el nacimiento de un sobrino propio o un ahijado. Algo que les ha ayudado a la artista barranquillera y al futbolista español a ganarse el corazón de fans por el mundo completo es su espíritu caritativo que pusieran en evidencia otra vez en la colaboración reciente para su baby shower con la organización UNICEF. Es absolutamente maravilloso saber que tanto Milan como su nuevo hermanito crecen en el seno de un hogar donde hay valores humanos tan lindos.

Si bien Shakira ahora tiene que descansar, sin duda alguna ya prontito la veremos luciendo su figura diminuta y con mucho que hacer con la gira mundial que prometió hace meses ya. Espero que la enérgica mamá se de el break necesario para bajar revoluciones por el tiempo que sea necesario para disfrutar de este nuevo retoño, aunque el resto de nosotros por ello tengamos que estar un tanto desconectados de ella. Bien valdrá la pena.

Mientras tanto, ¡compártenos fotos del baby, Shakira! Sus "tías" y "tíos" postizos que estamos regados por todo el mundo, no podemos esperar para ver al esperado bebito.

Image via Gerard Pique/Instagram

Topics: shakira  shakira es mama otra vez