Sebastián Rulli se pasa de consentidor en el cumpleaños de su hijo

Sebastian rulli y su hijo enero 2015No es el primero, ni será el último famoso que se pasa de la raya con las celebraciones y regalos de cumpleaños con sus hijos. Para no ir más lejos. ¿Quién se acuerda de la exagerada fiesta que le hicieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez a sus niños el año pasado? Sin embargo, se me hizo como mucho con demasiado lo que organizó Sebastián Rulli para los cinco años de Santiago.

No es que esté terrible, pero si le da una experiencia así a los cinco, ¿qué queda para los 10 ó los 18?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Descubre la adicción secreta de Sebastián Rulli

El actor argentino llevó a su hijo al Estadio Azteca, el más grande de México, donde juega su club favorito, el América. No creo que haya sido muy difícil, el dueño es el Grupo Televisa y Sebastián Rulli es uno de sus galanes más populares, quizá el más popular del momento. Por lo que dudo que le haya costado mucho más que levantar el teléfono.

Sin embargo, como mamá, no puedo dejar de preguntarme cuánto es demasiado para un niño. Santi, ni se va a acordar de ese momento, quizá mantenga ráfagas del día en su mente, gracias a las fotos y algún video. ¿No habría sido mejor esperar a que estuviera más grande y pudiera apreciar el privilegio que es patear la pelota en donde juegan los grandes? Yo creo que se adelantó.

Pero te confieso que lo que más me preocupa es que Rulli esté compitiendo con su ex, Cecilia Galliano, por el cariño del niño. No hay que olvidar, que Santi fue con su mamá, su hermana Valentina y un grupo de amigos a esquiar a Colorado, en las vacaiciones de fin de año, mientras que el actor andaba con Angelique Boyer paseando por Europa. ¿Habrá sido remordimiento?

Todos los papás queremos regalarle el universo a nuestros niños, pero muchas veces lo mejor que podemos hacer es aguantarnos y darles cosas apropiadas. Un niño tan pequeño hubiese estado feliz con una fiesta de fútbol con sus amiguitos, una camiseta de su equipo favorito o una arquería a su medida para ponerla en su jardín, o llevarla al parque. No hay que pasarse.

Y en cuanto a los divorcios y a los papás compitiendo, casi que no debería ni empezar, porque tengo muchos cuentos y opiniones sobre el tema, pero me voy a limitar a lo más obvio: Sus padres deberían archivar su rencor y diferencias ese día y hacerle una fiestita en la que estén todas las personas que lo amen. Eso de que Galliano pone una foto en Twitter de Santi con una foto, y luego Rulli con otra, me parece una confusión total para el pobre chiquito. Tenemos que controlarnos por ellos. ¿Qué van a hacer cuando se gradue o se case, van a querer dos ceremonias y dos fiestas? ¡Ridículo!

Ahora, si Rulli me puede conseguir unos guantes autografiados de Memo Ochoa, el arquero estrella de la selección mexicana, para mi hijo de 8 años, que también ama el fútbol, pues serán más que bienvenidos.

¡Feliz cumple Santi!

Sebastian rulli y su hijo enero 2015

Imágenes vía Sebastián Rulli/Twitter

 

Topics: sebastian rulli  actores de telenovelas  hijos de famosos  famosos con hijos