Conoce a Sonia Morales, la Kim Kardashian latina

Sonia MoralesSi no estás enterada de todo el tema de Nollywood (Hollywood de Nigeria) es posible que no sepas quién es Ikechukwu Mitchel Ogbonna, más comúnmente conocido simplemente como Ik Ogbonna. Bueno, amigas, él es un híbrido de modelo-actor que se ha enamorado de la super-sexy colombiana Sonia Morales. Su historia de amor es un cuento de hadas en Internet que te contaré dentro de poco, pero primero tengo que compartir contigo que Sonia Morales se ha convertido en la Kim Kardashian de Nigeria. Al echar un vistazo a sus pompis vas a entender por qué. ¿Estás lista? Es posible que quieras alejarte un poco de tu computador porque esto es mucho trasero para asimilar.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Globos de Oro 2014: Bellezas y espantos

¿Ves de lo que estoy hablando? Ik Ogbonna ama a esa mujer y a su trasero. Su cuenta de Instagram está llena de odas a ella. Ah, y hablando de Instagram ¡así fue como se reunió esta pareja! Él estaba pasando por una ruptura desagradable y se volcó a Instagram como consuelo. Ahí fue donde se encontró con fotos de Sonia Morales y le gustaron. A ella también empezaron a gustarle sus cuadros. Comenzaron un tipo de comunicación de ida y vuelta y lo siguiente que ocurre es que ella se va a Nigeria para que puedan gustarse mutuamente en persona.

Bueno, ellos de verdad se gustan muchísimo porque Sonia todavía está en Nigeria y, gracias a Ik Ogbonna, y a su abierta admiración por la hermosa colombiana, ha llegado a ser toda una celebridad.

No puedo decir que sé mucho sobre Sonia Morales que no sea lo que Ik Ogbonna ha publicado allí y de cierta manera eso me hace tener aún más curiosidad respecto a ella. Traté de revisar su cuenta de Instagram, ya que esa fue la forma en la que Ogbonna se enamoró de sus encantos, pero es privada; así que lo único que puedo ver es la foto de su perfil. Eso es sin duda una forma en la que ella difiere de Kim Kardashian porque, como sabes, los perfiles de los medios sociales de Kim no son para nada privados.

Imagen vía okogbonna/Instagram

Topics: sonia morales  kim kardashian  celebrities