Cameron Diaz se casó en secreto

Cameron DiazCameron Diaz era una de las solteras más cotizadas de Hollywood. Hasta la noche de este lunes 5 de enero, cuando la actriz de 42 años, contrajo nupcias con el músico Benji Madden, de 35 años. Parece mentira que el candidato menos pensado fue quien logró robarse el corazón de la afamada rubia, la cual tuvo un historial de romances nada despreciable con figuras del espectáculo. ¡Conoce los pormenores de esta boda secreta!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo: Un ícono de la moda a sus 40 años (FOTOS) |

setup at cameron diaz weddingLas sospechas de que este par estaba preparándose para llegar al altar existían desde hace varias semanas, cuando confirmaron que estaban comprometidos. Sin embargo, no se sabía el cómo, dónde ni cuando sería el agasajo, que tuvo lugar en la mansión de la estrella ubicada en Beverly Hills, California.

Los vecinos de la protagonista del filme "Loco por Mary" fueron los primeros en darse cuenta, debido al gran movimiento que se suscitó en los alrededores de la residencia. La lista de celebridades que estuvieron invitadas tampoco pasó desapercibida, incluyendo a Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y la entrañable amiga de la novia, Drew Barrymore. El hijo de Nicole Richie, Sparrow de 5 añitos fue el encargado de llevar los anillos y mientras todo eso ocurría, los paparazzi hicieron su trabajo al mostrar detalles del casamiento.

Desde las flores blancas que adornarían el espacio, hasta los enormes toldos que se colocaron para ambientar una de las bodas más esperadas. Curiosamente, Cameron y Benji se conocían desde hace bastante tiempo. Incluso hay fotos de ellos compartiendo en diferentes momentos previos a su noviazgo, pero no fue hasta 2014 cuando su amistad trascendió a un romance.

Mientras la histrión desfilaba del brazo de varias luminarias en busca del amor, seguía siendo la eterna soltera en la meca del cine. Cómo olvidar su noviazgo en 1995 con Matt Dillon, con el que protagonizó la película "There's something about Mary"; tres años fueron suficientes para decidir que no habría futuro. En 1999 se le veía enamorada del también músico Jared Leto, durante una relación que trató de mantenerse fuera de los focos. Desde 2003 hasta 2006, Justin Timberlake sería el próximo en salir con Díaz. Por lo visto se la pasaban súper bien y hasta tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, pero el destino tenía otras personas dispuestas para ambos.

En 2007, Cameron se fijó en el surfista de fama internacional Kelly Slater. Se les vio juntos en Hawaii y otras partes del mundo durante una breve relación. Al año siguiente, se le vinculó nada menos que con el rapero P. Diddy, quien quedó deslumbrado con los atributos de la espectacular rubia de "Los Ángeles de Charlie". Seguidamente, los medios señalan al modelo británico Paul Scultor como el compañero sentimental de la nominada a los Globos de Oro. Al parecer, la distancia debido a las carreras de ambos hizo que le pusieran fin a su relación de un año.

No podía faltar un latino en este conteo de amores de Cameron Diaz. El grande liga profesional de los Yankees de Nueva York, el domincano Alex Rodríguez, quien admiraba como nadie las cualidades de la actriz estadounidense. Lástima que lo de ellos no progresó, y fue Benji Madden quien se quedó con esta mujer espectacular.

El rockero, DJ y productor lleno de tatuajes quien tiene un hermano gemelo, es el hombre al que Cameron le dió el "Sí". El amor manda y luego de tantos intentos fallidos, la cotizada ex modelo escogió al hombre que podría convertirla en madre, si es que ella se decide. ¡Felicidades para los nuevos esposos! 

Imágenes vía Splash

 

Topics: famosas  actrices  boda  hollywood  farandula