Sofía Vergara está comprometida con Joe Manganiello

sofia vergara y joe manganiello

¡Qué velocidad! Sofía Vergara y Joe Manganiello se han comprometido para casarse, después de apenas seis meses de amor. La feliz pareja pasaba las vacaciones de navidad en Hawaii, con la familia de ella, cuando la actriz colombiana fue vista con un anillo de diamantes gigantesco, en la mano izquierda.

La noticia del compromiso fue confirmada por la cadena de televisión E! y ha creado una verdadera conmoción en las redes sociales. En parte, por la rapidez con la que va la relación, pero además porque son realmente dos estrellas muy queridas a las que todos quieren ver felices.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aquí te presentamos al nuevo amor de Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello han sido inseparables, desde que se conocieron en mayo, durante la cena de los corresponsales que cubren la Casa Blanca. El actor, más conocido por su papel del hombre lobo en la serie de HBO True Blood  y en la película Magic Mike, se había declarado un apasionado por la colombiana, aunque no la conocía en persona.

Vergara, quien acababa de terminar su compromiso de dos años con el empresario Nick Loeb (con quien a mi juicio no pegaba ni con cola), debió haber quedado impresionada con la guapura de Manganiello y así como en las telenovelas, parece haber conocido al amor de su vida.

sofia vergara y joe manganiello, anillo de compromisoNo sé, pero me da la impresión de que esta pareja sí  va a durar, a pesar de las presiones de Hollywood. Para empezar hay un contexto latino que siempre ayuda. Ambos vienen de familias grandes y unidas. Ya te debes imaginar que el Manganiello es de ascendencia italiana. Todos somos latinos. Pero además, nunca había visto a Sofía Vergara tan feliz, ni a un hombre que en cada foto se notara tan derretido. 

Los amigos de ambos ya habían dado a entender que se venía algo así, pues el actor siempre estaba en casa de Sofía Vergara y pasaban todo su tiempo libre juntos.

Manganiello cumplió 38 años en Hawaii esta semana y la actriz colombiana le escribió un hermoso mensaje en las redes sociales: "Feliz, feliz cumpleaños a mi amor y mi mejor amigo❤️❤️, al que me hace reir como loca. Te deseo un año maravilloso y lleno de salud". 

Me muero de las ganas de ver qué le va a poner al hablar del compromiso. ¡Qué lindo es el amor!

Imágenes vía Sofía Vergara/Instagram, Daily Mail/Facebook

Topics: sofia vergara  parejas de famosos  actores de hollywood