Famosos que protagonizaron escándalos en 2014¡Ay, estos famosos nuestros como dan tela que cortar! Me costó seleccionar los 20 escándalos más jugosos de este año de las celebridades latinas. Había mucho de dónde escoger y, en algunos casos, con los mismos protagonistas, como es el caso de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, que nos dieron de qué hablar juntos y por separado.

William Levy nos tuvo y nos tiene aún adivinando por dónde anda su corazoncito. Aunque ya sabemos dónde no está. Pero no solo te contaré los amores y desamores. En 2014 hubo escándalo de fraudes, asesinatos, despidos, renuncias y muchas mentiras. ¡Ah! y obviamente, después vienen los Rivera.

Lee más en ¿Qué más?: 20 Parejas de famosos latinos que rompieron su relación durante el 2014

 
Yo no sé qué había en el agua que le dan a los actores y cantantes, pero a veces creo que les ponen algo para que no midan sus palabras y hasta sus acciones. Hubo fotógrafos perjudicados, relaciones destrozadas y hasta fuertes acusaciones contra una madre en la escuela de sus hijos. ¡Una belleza todo!

En fin, no te creo más intriga, aquí los tienes: los 20 peores o mejores, según se mire, escándalos de los famosos latinos en 2014. ¿Será que se van a portar mejor en 2015?

Imágenes vía Televisa, Discovery en Español, Getty Images, The Veil Film

 

Sebastián Rulli y la fotógrafa 1

Sebastián Rulli y la fotógrafa

Imagen vía Televisa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían hasta decirle al Papa Francisco que su relación comenzó hace poco, pero yo no les creo. En el verano, el actor argentino hasta peleó físicamente con una fotógrafa que supuestamente los agarró besándose. El asunto sigue en tribunales.

Advertisement

El divorcio de Ana Brenda 2

El divorcio de Ana Brenda

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Casi seis meses después de que debía haber sido la boda religiosa, en abril de 2014, Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya terminaron para siempre su noviazgo. Los rumores apuntaban hacia una infidelidad de él, pero hasta ahora nadie tiene una versión oficial.

Advertisement

Chiquis y su tía Rosie Rivera 3

Chiquis y su tía Rosie Rivera

Imágenes vía ABC y Rosie Rivera/Facebook

Que si Rosie le cobraba alquiler, que si se ponía los vestidos de Jenni Rivera... los rumores de la mala relación entre estas dos no cesaban hasta que la hija mayor de La Diva de la Banda se quedó con la custodia de sus hermanos y la tía se fue de la casa.

Belinda y su video erótico 4

Belinda y su video erótico

Imagen vía Belinda/Twitter

2014 fue un año movidito para Belinda, quien casi termina en la cárcel por no pagar impuestos y además fue amenazada con la publicación de un video erótico con su ex, el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos. ¡De susto en susto!

 

Advertisement

Cristina Saralegui y el alcohol 5

Cristina Saralegui y el alcohol

Imagen vía Cristina Saralegui.com

La presentadora cubana revolucionó al público hispano cuando admitió que tras la cancelación de su programa con Univision, se refugió en el alcohol para lidiar con el estrés profesional y la revelación de que su hijo menor es bipolar.

Advertisement

Itatí Cantoral y los comportamientos extraños 6

Itatí Cantoral y los comportamientos extraños

Imagen vía Discovery en Español

Itatí Cantoral pasó el año envuelta en acusaciones de que daba muestras de alcoholismo, hasta en la escuela de sus hijos. Ella sigue adelante en México con la icónica obra de teatro Mame y con un nuevo proyecto con Fox en español.

Advertisement

Sebastián Rulli y su ex 7

Sebastián Rulli y su ex

Imagen vía Televisa

Sebastián Rulli y su ex esposa, Cecilia Galliano, bastante dieron de qué hablar peleándose hasta en tribunales por una camioneta. Después de que si ella tenía o no cáncer, y hasta que si el hijo de ambos debe salir en fotos públicas o no. Con lo elegante que han sido otros famosos para lidiar con los divorcios. Ya basta, ¿no?

Don Omar y los golpes 8

Don Omar y los golpes

Imagen vía Orphandon Records

Una vez más el famoso reggeatonero puertorriqueño Don Omar fue acusado de violencia doméstica. El escándalo llegó hasta a un arresto en septiembre de 2014. Sin embargo, la víctima retiró los cargos y desapareció. El problema se esfumó, de nuevo, como por arte de magia.

Advertisement

María Conchita Alonso y su nacionalidad 9

María Conchita Alonso y su nacionalidad

Imagen vía Getty Images

La estrella cubano- venezolana María Conchita Alonso fue amenazada por el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, con que le quitaría su nacionalidad por hablar contra él. De hecho, el régimen venezolano dictó auto de detención contra el hermano de la artista.

Pablo Montero y su despido 10

Pablo Montero y su despido

Imagen vía Televisa

Lo habían puesto como contrafigura, pero repetidos desplantes e indisciplina sacaron a Pablo Montero de la novela Mi corazón es tuyo, en la que compartía créditos con Silvia Navarro y Jorgen Salinas.

Advertisement

El asesinato de Aldo Sarabia 11

El asesinato de Aldo Sarabia

Imagen vía Banda El Recodo

 

La esposa de Aldo Sarabia y su amante aún están presos, esperando ser juzgados por su asesinato a sangre fría, en octubre en México. La madre de todas las bandas, la Banda El Recodo le ha dedicado todas sus actuaciones desde entonces a su querido músico.

El "desnudo" de Maite Perroni 12

El

Imagen vía Univision

Maite Perroni sufrió el ataque de los hackers que le tomaron sus cuentas en las redes sociales y subieron unas fotos falsas, de ella desnuda. Sus fans que la conocen sabían que algo andaba mal y de inmediato le avisaron. En un par de días se normalizó la cosa, pero el mal rato sí lo pasó.

Advertisement

La misteriosa enfermedad de Pedro Fernández 13

La misteriosa enfermedad de Pedro Fernández

Imagen vía Televisa

Pedro Fernández estaba tan comprometido con la novela Hasta el fin del mundo, que así le puso a su nuevo disco, pero algo pasó en las grabaciones, que renunció de repente alegando enfermedad. Parece que en Televisa lo han puesto en la lista negra.

Galilea Montijo y el fotógrafo 14

Galilea Montijo y el fotógrafo

Imagen vía Televisa

La pobre Galilea Montijo estuvo en el centro del huracán cuando protestó por un paparazzi que la persiguió con su familia en Cancún. Ni vacaciones en paz pueden tener los famosos. Se dice que mandó a despedir al fotógrafo.

Advertisement

Esteban Loaiza y su demanda 15

Esteban Loaiza y su demanda

Imagen vía Getty

Ahora que va a ser papá con su pareja, la cantante Cristina Eustace, se ha calmado un poco, pero Esteban Loaiza dejó a muchos - entre los que me incluyo- en shock, cuando presentó una demanda por $35 millones contra la empresa dueña de la aerolínea de la avioneta en la que pereció su ex Jenni Rivera. ¡Si ya estaban en trámites de divorcio! Descarado.

Las acusaciones de violencia doméstica contra Mark Tacher 16

Las acusaciones de violencia doméstica contra Mark Tacher

Imagen vía Cecilia Galliano/Instagram

Las acusaciones de violencia doméstica de su ex Mónica Fonseca, contra Mark Tacher no pudieron hacerle bien a su golpeada relación con Cecilia Galliano. El escándalo explotó en el verano y ya en noviembre se habían dejado tras casi cuatro años juntos.

Advertisement

La trágica historia de amor de Yolandita Monge 17

La trágica historia de amor de Yolandita Monge

Imagen vía Yolandita Monge

En mayo, Yolandita Monge comenzó lo que sin duda han sido uno de los peores meses de su vida, con la publicación de fotos que daban veracidad a los rumores de que su esposo Topy Mamery le estaba poniendo los cuernos. Para diciempre Mamery había fallecido de un infarto y Yolandita asegura que no volverá a cantar jamás.

William Levy y sus amoríos 18

William Levy y sus amoríos

Imagen vía William Levy/Twitter

William Levy nos tuvo todo el año en ascuas, que sí, que no, que Ximena Navarrete, que Elizabeth Gutiérrez, que Jennifer López. La separación de la mamá de sus hijos aún traerá cola, ya verás.

Advertisement

Lucero y la cacería 19

Lucero y la cacería

Imagen vía TV y Notas

Lucero arrancó en enero de 2014 con el escandalazo que aún no se sabe si le costó la carrera- Me refiero a las fotos en la que se la veía de cacería con su pareja, el empresario Ari Kaduri. La crisis colapsó su relación de más de tres décadas con Televisa.

Eugenio Derbez en el Teletón 20

Eugenio Derbez en el Teletón

Imagen vía Getty Images

Eugenio Derbez sorprendió a muchos criticando abiertamente durante el Teletón en México la situación del país. Se refiró específicamente a las acusaciones de corrupción contra el presidente Enrique Peña Nieto y la masacre de Ayotzinapa.