parejas de famosos que terminaron en 2014¿Por qué serán tan frágiles y llenas de escándalo las relaciones entre los famosos? Tendemos a pensar que es porque no es un "buen" ambiente, pero a mí se me hace que es un problema de distancias y de egos. En 2014 hubo al menos 20 parejas, algunas de ellas aparentemente estables, que terminaron sus relaciones.

La más reciente y sonada es la de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una de las que más le dolió a los fans fue la de Gaby Espino y Jencarlos canela. Hubo matrimonios de años que tronaron, otros de apenas cinco meses. Te vas a sorprender de todos los desamores que se dieron en 2014.

Lee más en ¿Qué más?: William Levy y Ximena Navarrete ya no esconden su amor

Porque eso sí tienen los famosos: la capacidad de dejarnos con la boca abierta con sus vidas personales. Hubo una que se casó a los tres meses de haber terminado un compromiso con otro. Un actor anda a los besos con un nuevo amor, poco después de que le rogaba a su ex que lo recibiera de nuevo.

Eso por no hablar de los que pelean, se reconcilian, pelean y se reconcilian. Sí, ya sabes quiénes son. Afortunadamente por ellos, dos de esas relaciones "parece" que terminaron para siempre este año.

Aquí te los dejo, en orden cronológico y con el chisme del truene.

Imágenes vía Televisa, Mezcalent, Getty Images, Casper Smart/Twitter, Gaby Espino/Twitter

Ricky Martin y Carlos Abella 1

Ricky Martin y Carlos Abella

Imagen vía Vanity Fair España

Ricky Martin y Carlos Abella terminaron en enero de 2014 su relación de años, durante la cual se conviertieron en padres de dos gemelitos. ¿Le traerá 2015 un nuevo amor al astro boricua?

Advertisement

Ariadne Díaz y José Ron 2

Ariadne Díaz y José Ron

Imagen vía Mezcalent

Ariadne Díaz y José Ron terminaron su romance, tipo yoyo, a principios de año. Aunque ella sigue sola, sabemos que el actor está enseriándose con Irán del Castillo.

Advertisement

Angelique Boyer y José Alberto Castro 3

Angelique Boyer y José Alberto Castro

Imagen vía Mezcalent

Angelique Boyer y José Alberto Castro emitieron un comunicado conjunto en marzo de 2014 anunciando el fin de su relación. Aunque tardó muchos meses en anunciar su relación con Sebastián Rulli, muchos asumen que Angelique dejó al Güero Castro por él.

Ana Brenda y Alejandro Amaya 4

Ana Brenda y Alejandro Amaya

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

La pareja se casó en Las Vegas y tenía planificada su boda religiosa en noviembre de 2013. En abril de 2014, anunciaron su ruptura final. Se asume que fue por infidelidad de él.

Advertisement

Naya Rivera y Big Sean 5

Naya Rivera y Big Sean

Imagen vía Getty Images

Naya Rivera y Big Sean terminaron su relación en abril de 2014. En julio ella se casó con Ryan Dorsey. Rarísimo. Él ahora está feliz con Arianna Grande.

Advertisement

Laura Flores y Eduardo Fonseca 6

Laura Flores y Eduardo Fonseca

Imagen vía TV y Novelas

Laura Flores y Eduardo Fonseca se divorciaron en marzo de 2014, a apenas cinco meses de la boda. La actriz y cantante adjudicó problemas en la relación del ex con sus hijos.

Advertisement

Sofía Vergara y Nick Loeb 7

Sofía Vergara anunció la ruptura de su compromiso con el empresario Nick Loeb en mayo de 2014. Desde entonces se la ha visto muy feliz con el actor Joe Manganiello.

Antonio Banderas y Melanie Griffith 8

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Imagen vía Getty Images

Antonio Banderas y Melanie Griffith hicieron que muchos gritaran: "¡No puede ser!", cuando en junio de 2014 anunciaron su separación, después de 18 años casados.

Advertisement

Jennifer López y Casper Smart 9

Jennifer López y Casper Smart

Imagen vía Casper Smart/Twitter

En junio conocimos que la relación entre Jennifer López y Casper Smart  había tronado. No sorprendió a nadie, después de que había rumores de que él andaba con una mujer transgénero.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi 10

Gael García Bernal y Dolores Fonzi

Imagen vía Getty Images

Gael García Bernal y su pareja Dolores Fonzi anunciaron su separación en agosto. Los amigos han dicho que el principal problema fue la distancia. Él viaja por el mundo para filmar sus películas, mientras que ella ha decidido vivir permanentemente en su natal Buenos Aires.

Advertisement

Mariah Carey y Nick Cannon 11

Mariah Carey y Nick Cannon

mariah carey and nick cannon splitDicen que cuando el río suena es porque piedras trae, pero igual me sorprendió mucho la confirmación por parte del esposo de Mariah Carey, Nick Cannon, de que llevan varios meses viviendo separados. "Problemas en para&am

En agosto de 2014, el artista Nick Cannon anunció que llevaba meses viviendo separado de Mariah Carey, quien era su esposa desde hacía seis años y es la madre de sus gemelitos.

Gaby Espino y Jencarlos Canela 12

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Imagen vía Getty Images

Gaby Espino y Jencarlos Canela terminaron su relación en agosto de 2014. Ninguno de los dos cerró el año con nuevo romance. Tienen un hijo en común: Nikolas.

Advertisement

Maripily Rivera y Albert Rodríguez 13

Maripily Rivera y Albert Rodríguez

Maripily Rivera y Albert Rodríguez tuvieron una de las separaciones más horribles de 2014, con cancelación de boda y hasta cárcel por acusaciones de violencia doméstica.

Cecilia Galliano y Mark Tacher 14

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Imagen vía Cecilia Galliano/Instagram

Después de más de tres años viviendo juntos, Cecilia Galliano y Mark Tacher terminaron su relación, aparentemente por motivos horribles. La pareja emitió tuits simultánenos en noviembre de 2014, anunciando su decisión.

Advertisement

Julián Gil y Viviana Serna 15

Julián Gil y Viviana Serna

Imagen vía Julián Gil/Instagram

El actor anunció a principios de diciembre de 2014 su ruptura con Viviana Serna, una jovencita a la que le lleva 21 años. La noticia surgió a los pocos meses de anunciar que planificaban boda.

Ana Patricia Rojo y Jorge Grijalva 16

Ana Patricia Rojo y Jorge Grijalva

Imagen vía Mezcalent

Después de cinco años de matrimonio y dos hijas, la actriz Ana Patricia Rojo anunció en diciembre de 2014 su separación, que la tiene muy afectada.

Advertisement

Selena Gómez y Justin Bieber 17

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber son otros que han tendido a terminar y reconciliarse varias veces. Sin embargo, parece que este año fue la vencida, después de que ella se desahogó en público, en los American Music Awards, él hasta la borró de sus redes sociales y dejó de seguirla.

William Levy y Elizabeth Guitérrez 18

William Levy y Elizabeth Guitérrez

Imagen vía Getty Images

La separación entre William Levy y Elizabeth Guitérrez fue centro de rumores durante todo 2014. La noticia se hizo oficial en diciembre. Esta es la segunda vez que rompen oficialmente.

Advertisement

Ninel Conde y Giovanni Medina 19

Ninel Conde y Giovanni Medina

Image via Giovanni Medina/Twitter

Ninel Conde y Giovanni Medina deben haber roto el récord de separaciones y reconciliaciones de 2014. Para el momento en que escribo esto se decía que estaban separados. Veremos.

Adriana Lima y Marko Jari 20

Adriana Lima y Marko Jari

Imagen vía Getty Images

Adriana Lima y Marko Jari hicieron oficial su separación en mayo de 2014. La súper modelo brasileña y el basquetbolista profesional estuvieron casados cinco años y tienen dos hijas.