William Levy y Ximena Navarrete ya no esconden su amor

william levy ximena navarreteParece que William Levy por fin decidió hacer público su romance con Ximena Navarrete. Si las malas lenguas son de creer, la relación comenzó mientras estaban grabando La Tempestad y de eso hace más de un año. 

Apuesto a que ahora van a decir que están saliendo nada más desde hace unos días, después de que el actor terminó con Elizabeth Gutiérrez, porque no podía dejar de pensar en la Miss Universo 2009. Creo que nunca sabremos la razón de tanto drama con esta relación. Al menos el lugar donde eligieron presentarse juntos fue el ideal. También cómo lo hicieron.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Ximena Navarrete confirma su romance con William Levy?

Según la prensa mexicana, William Levy y Ximena Navarrete llegaron tomados de la mano a una gran fiesta campestre que dio Televisa para sus talentos más importantes en México, el 11 de diciembre.

william levy ximena navarreteEn la reunión, que más bien parecía una convivencia, estuvieron todos los que son. Es decir, las estrellas más famosas de la televisión mexicana. Te estoy hablando de galanes como Sebastián Rulli, Fernando Colunga, David Zepeda, Eduardo Yañez, Christian de la Fuente y el propio William Levy.

Entre las chicas, pude ver en las fotos a Majorie de Sousa, Jacqueline Bracamontes, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni y Angelique Boyer, entre muchas otras. No podían faltar presentadores estrellas como Andrea Legarreta y  Raúl Arraiza. Sé que me falta mencionar a muchos, pero los puedes ver en algunas de las fotos que los famosos subieron a las redes sociales. 

Ahora, estoy segura que la comidilla del día, que sazonó la carne de la parrilla, fueron los tórtolos de manos tomadas. No es que haya sido una sopresa. La relación de William Levy y Ximena Navarrete es el secreto peor guardado de la farándula hispana, pero sí, por la decisión de hacerlo oficial ante sus colegas.

Te soy honesta: no sé si estoy feliz por ellos. Más bien, no sé si estoy feliz por ella. ¿Qué tipo de mujer se espera más de un año en hacer pública una relación, mientras que tu amor anda con su mujer oficial y la madre de sus hijos? ¿Qué le habrá dicho William Levy para que le tuviera paciencia? No me lo puedo explicar. Menos aún, que Elizabeth Gutiérrez le aguantara todas las canalladas.

Pero como eso no es asunto nuestro sino de ellos, lo único que puedo hacer es desearle a las dos mujeres implicadas en este triángulo que se amen mucho a sí mismas y que se respeten. Quisiera además, que los tres no piensen en sí mismos todo el tiempo y que, cuiden a esos dos niños inocentes en el centro de este enredo. En realidad, el mejor regalo de Navidad que podrían darle a Christopher y a Kailey es que los adultos en su vida les hagan todo lo más llevadero posible.

En lo que parece un preámbulo de su aparición públicamente ante nosotros, mira lo que los dos publicaron hace unas horas en Twitter:

Imágenes vía Televisa, Montserrat Olivier/Twitter, Marjorie de Sousa/Instagram

Topics: william levy  ximena navarrete  romances de famosos  parejas de famosos  rupturas 2014  actores de telenovelas  escandalo de famosos