Ninel Conde se separa del padre de su hijo

Ninel Conde y Giovanni MedinaNo puedo decir que me sorprende porque lo vengo diciendo desde hace un rato, Ninel Conde anuncia su separación del padre de su hijo, Giovanni Medina. Pero la noticia está llena de cuestionamientos por la manera en que lo hizo, obviamente apareció un anuncio que supuestamente publicó en sus redes sociales, que te daré más adelante en detalle. Con todas sus letras dice que ya no hay más romance y que a partir de hoy, se convierte en una madre soltera. Lo que está muy sospechoso es todo lo que pasó después del mensaje.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde comparte la primera foto de su bebé

Vamos por partes, para empezar ese título de madre soltera lo tiene desde el embarazo, pues que yo sepa hasta ahora, no ha habido matrimonio, ni siquiera anuncio de futuras nupcias. Este notición era una muerte anunciada, por lo menos para mí, yo jamás he visto con muy buenos ojos a Giovanni Medina y por último haber publicado en las redes sociales su rompimiento, para después quitarlo más rápido que como lo escribió ¡es una locura!

Pero hubo un abusado que lo alcanzó retuitear, esto es lo que se supone puso en su cuenta.

El repost es del editor web del Diario Basta, de nombre Sebastián Rezéndiz quien dice es la prueba fehaciente de que el anuncio existió, que son las palabras de Ninel y que la relación con Medina llegó a su fin. Pero como ya no está ni en el Twitter ni en el Instagram del Bombón Asesino, pues te puedo apostar que va a salir con que a ella le jaquearon su cuenta, o que alguien le inventó el cuento y no sabe porqué.

Claro que hay que darle el beneficio de la duda. Si te fijas, el anuncio no dice de dónde salió el mensaje y ahí es donde yo podría dudar de su veracidad. Aunque por otro lado, puede ser cierto que lo haya publicado y que después se arrepintió y lo quitó de volada. A lo mejor fue una pequeña riña, y con las hormonas del post parto pues hizo más drama del debido. Pero si se separaron, que ni se preocupe porque como también decía mi abuela: más vale sola que mal acompañada.

Imagen vía Mezcalent, SebasResendiz/Twitter

Topics: famosas cantantes mexicanas  famosas con hijos  separacion de famosos  ninel conde