'Yo soy el artista': Lucero le dice adiós la televisión hispana

YSEAFinal LuceroLa experiencia de Lucero en la televisión hispana  estadounidense no fue la mejor, y no fue culpa de ella, pero estoy segura que no alcanzó ni sus metas, ni las que Telemundo, la cadena que le pagó muchos miles de dólares para que fuera la conductora de Yo soy el artista, tenía en mente. Hasta llevó a su mamá a Orlando, Florida, para apoyo moral.

El resultado final del reality, un concurso de voces y talentos artísticos, tambien fue sorprendente, así como la participación de los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Chiquibaby, Mario Quintero y Boris Izaguirre. ¡Ni te imaginas quién ganó!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero se declara huérfana

YSEA final concursantes

No hay como decirlo de manera delicada. Yo soy el artista no convenció y sus bajos niveles de audiencia hicieron hasta que lo sacaran del horario estelar de las 9:00 pm. El único consuelo que le debe haber quedado a Lucero es que, en su primera vez fuera del Teletón México, el programa de recaudación de fondos para programas infantiles, de milagro llegó a su meta. Sin duda, hizo falta la Novia de México.

También hicieron falta, pero en el propio Yo soy el artista, los jueces. Sí, Luis Fonsi, Olga Tañón, Chiquibaby, Mario Quintero y Boris Izaguirre estuvieron todos los domingos ante cámara, pero no pudimos ver sus personalidades, ni se apreció claramente cómo ayudaron a los concursantes. Lo lindo de programas como estos es la interacción entre los famosos y aquí brilló por su audiencia.

YSEAFinal Lucero y FonsiÉl único que enseñó su corazón fue Luis Fonsi, quien en el capítulo final se lució, haciendo que Lucero se subiera con él en la Rip-Ride- Rocket una de las montañas rusas más dramáticas de Universal Studios, en Orlando, donde se grabó el programa.. Además cantó un dueto con ella. La famosísima canción Quién como tú. Fue mi momento favorito de la noche. Las voces de ambos funcionan muy bien. Es más, deberían hacerlo a menudo. ¡Tremendo descubrimiento!

Además, fue lindo ver a la mamá de Lucero en las gradas, emocionada durante la interpretación. Sólo una madre para seguir aplaudiendo de pie a una estrella a la que debe haber visto en el escenario millones de veces.

Ahora te digo, el único verdaderamente beneficiado del programa fue el ganador y, aunque no entendí cómo seleccionaron a los tres pre-finalistas: César, Aaron y Jenilca, sí me encantó quien recibió el contrato con Universal Music y espero escuchar pronto su primer sencillo.

Antes de anunciar el ganador, Fonsi cantó su nuevo sencillo "Qué quieres de mí", con César y Aaron, que fueron los dos finalistas de la última hora. Fue un trío perfecto. Sin embargo, me faltó Cathia ahí. Para mí era una de las mejores voces del programa y espero que le den la oportunidad de cantar profesionalmente. Se lo merece.

El ganador de Yo soy el artista fue el boricua Aaron, quien además protagonizó una hermosa historia de amor. En el programa conoció a la linda Estefanía, quien es ahora su novia. El romance fue tan emotivo, que Luis Fonsi -incluso antes de saber que había ganado- los invitó a ser parte del concierto que dará en Puerto Rico el Día de los enamorados de 2015.

Según los números que dio Lucero, Aaron recibió el 33% de los votos. Me emocionó verlo, porque realmente es un chico que se da a querer y, bañado por una lluvia de papelillos, no solo fue felicitado por su novia Stefanía, que allí estaba, si no por su rival, el propio César, quien hasta lo cargó. Fue un momento hermoso.

Ahora falta ver lo que hará con su carrera y, lo que aún esperamos todo, saber cuál es el futuro profesional de Lucero. Ella ahora saldrá a promocionar su nuevo disco, con las canciones de Ana Gabriel, pero del resto, es un camino incierto. ¿Será que logrará restaurar su relación con Televisa?

YSEA final ganador Aaron

Imágenes Telemundo

 

Topics: telemundo  lucero  reality tv  tv en español  luis fonsi  olga tañón